pues malitos estamos....
Juan sigue con su recuperación de lo del quiste sacro-pilonidal (por cierto, hoy le hecho yo la cura completa, no sin antes haber hecho un poco de . Creo que le ha quedado bastante bien. Qué rollo!),
Ahora ya van dos días que Jan tiene fiebre. No es muy alta (de momento que yo me haya enterado no ha subido de 38º).
Lo llevamos al médico en cuanto empezó (lunes tarde) y me dijo que no le veía nada "aún no le ha salido nada, habrá que esperar 24-48 h". Como tiene tos de moquitos le recetó Dalsy-Apiretal para la fiebre y Terbasmin-Paidoterin.
He pasado del dueto Terbasmin-Paidoterin y le pongo humidificador y voy tirando, pero la fiebre no remite .
Me comentó el pediatra que también hay muchos casos ahora de fiebre y nada más . ¿En cuantos días se supone que debe notar la mejoría?.
Llevamos ya 2 noches del loro, pobre, yo le voy dando Dalsy cada 6-8h y ahora al mediodía no hacía las 6h del Dalsy matutino y le he dado Apiretal porque ya estaba en 37,5º.
¿cómo lo veis?
Tengo a los 2 hombretones de casa malos! Aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrgg!!
Mañana tendré que hacer filigranas (filigraneo-dias-personales no va a colar porque los agoté.. ) si esto persiste...
besazos....