Ya la gente me empieza a presionar con el destete diciendome que como no me vaya a destetar va a ser un niño pegado a la teta, vicioso, que come menos , que se pone mas nervioso, que me torea con ella (ahora ha aprendido a jugar mientras come y le gusta estar mas en entetado) ... ect
En cuestiones como dejarle llorar oigo frases como es que hay q encerrar la puerta de su habitacion y q sepa que no le queda otra..o duerme o duerme o como ahora tiene 5 meses pero contigo fijo que se te sube a la chepa!!
o pues no entiendo que no le kieras comprar los productos elabarodaso para ellos como leches de crecimiento y primer danone y demas cuando tu eres la primera que te compras los yogures que te gustan y los potitos y demas son geniales..claro que a esto no he podido mas y he dicho que como yo me hago la comida pues a mi hijo tb lo hago...
Hasta a mi madre le han dicho en la farmacia que pq no le doy ya cereales!!??? y que se los meta a escondidas mias!!!
Que pq estoy alli leyendo por ahi, no me estraña que termine majareta bla bla bla
Bueno el caso es que me ponen y eso que Sergio es un bendito y no me da guerra por las noches ni por el dia!!! (conclusion de la gente ..menos mal que el niño ha salido asi , pq sino con estos otro gallo cantaria!!! )
Pero yo no me meto con sus hijos ni con sus fututos hijos ni nada por el estilooooooooooooooooo !!!!
Y es que de verdad...somos tan diferentes????????
P.D Estoy deseando tener una conversacion (y k no sea mi marido) con alguien cara a cara que hablemos de no dejarle llorar, de que me vaya ayudando en AC pa introducirla a los 6 meses, en k a los bebes hay que cuidarles y mimarles y no actuar por lo que te parezca a ti comodo o incomodo bla bla...y sobretodo que te repeten y no te critiquen