Con las comidas no ha sido nada traumático, hemos comido un poco antes y ya.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
estheripau escribió:Paola mama de Isaac escribió:pero se levanta a las 5 que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
.
POR FIN UN BEBÉ QUE TAMBIÉN SUPERMADRUGA!!!!!
LAS 5 DE LA MAÑANA!!!
Cuando leo que hay bebés que duermen hasta las 7-8 de la mañana me pregunto... ¿y en qué galaxia vivimos nosotros? ¿Tu que opinas Paola? Menos mal que ya somos dos!
estheripau escribió:
Paola mama de Isaac escribió:
pero se levanta a las 5 Shocked que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
.
POR FIN UN BEBÉ QUE TAMBIÉN SUPERMADRUGA!!!!!
LAS 5 DE LA MAÑANA!!!
Cuando leo que hay bebés que duermen hasta las 7-8 de la mañana me pregunto... ¿y en qué galaxia vivimos nosotros? Mr. Green ¿Tu que opinas Paola? Menos mal que ya somos dos! Wink
Mr. Green Pues nada esther vivimos en la misma galaxia...pero nos toco peques madrugadores quiza lo heredaron no? porque mi esposo hasta los domingos se despierta temprano al igual que isaac que no respeta fines de semana Wink en cambio yo soy bien dormilona Laughing
Guiomar escribió:POR FAVOR CHICAS [/size]
No se olviden de nosotros que llevamos casi cuatro años que para nosotros levantarnos tardísimo son las 6.30 am.
Si a veces llegamos al súper los sábados cuando todavía ni lo abren....
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales