Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#75225 Hola queria comentaros como vamos con Ainoa, puse la cuna como cuna sidecar, y bueno Ainoa sigue durmiendo mal se despierta muchas veces pero le doy unas caricias o la meneo un poco en la cuna y vuelve kedar dormida, por lo menos asi no me tengo que levantar tantisimas veces. Lo malo esque ella no descansa nada y por la mañan tiene una carita de cansancio... yo no se porque no duerme mejor :(

ImagenImagen
por dalmatati
#75227 Y q tal las siestas? A mi pequeña lagartija le ocurria lo mismo pero desde q controlo unpoquito más las siestas, se sigue despertando por las noches pero son despertares cortos y por lo menos el resto del día está contentillo. Animo ;-) :!:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#75236 elena, ya te comenté en tu encuesta de inicio qeu la edad de ainoa es dura para ella y para ti. tendrás qeu tener mucha paciencia, ya que la angustia de separación se supera por si sola, pero con tiempo. es una etapa evolutiva y por tanto importante. me alegro de qeu al menos estés más descansada.

no hablas de la duración de las siestas. duerme dos, pero ¿cuanto duran? tal vez si puedes acostarte con ella en la siesta del al tarde tu te encontrarás más descansada y facilitarás qeu ella la haga más larga y por tanto descanse más.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#75254 En las épocas de angustia lo único que se puede hacer es lo que ya has hecho, ponerte la vida fácil y hacer las cosas de forma que tanto la peque como tú estéis más descansadas (y eso sí ha funcionado porque ya no te levantas y ella se duerme enseguida con lo que no se desvela y descansa mejor...). Yo creo que has conseguido un GRANDÍSIMO AVANCE.

De todas formas lo que no suele ser habitual es que los peques estén luego cansados de día (ellos suelen estar al 100% se despierten una o mil veces), así que quizás sea cierto que necesita dormir por el día un poquito más. Lo de dormir las siestas con ella (al menos una) es una idea buenísima...

Cani+Patri 9/12/2004