Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pilarín
#75033 los milagros existen...Celia ha dormido 10 horas seguidas...se durmió tranquila en mis brazos tras darle el bibi y yo sabía que la noche iría bien...la tuve mucho rato cantándole y meciéndola ya dormida y...RESULTÓ!!! A ver si dura....ojalá!!!...La pobre mía tiene 4 piezas dentales saliendo, además tiene hongos en el culito...se estriñe a menudo...¡qué más queremos!...es demasido para ella...es un cielo, mi hija!! un beso...quería compartir esta alegría...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75034 Qué bien, verdad?. Aprovéchalo para descansar!!! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por RAUL2005
#75060 Enhorabuena. Tu lo sabias. La intuición materna es sorprendente. Espero que no sea un espejismo y continue por mucho tiempo. Aprovecha para dormir, aunque al principio te despiertes pensando que le ha pasado algo malo ¿no?.

Imagen
Imagen
por Pilarín
#75187 La verdad es que a las 6 de la mañana su papáse ha asomado a la cuna y ha comentado...:"son las 6 y Celia sigue dormida..., increíble"...yo me he despertado varias veces para ver si estaba y respiraba...es así...jaja,ja...mi hija durmiendo y yo...despertándome...
Avatar de Usuario
por mami cris
#75190 ENHORABUENA PILARÍN!!!!! :fl :fl :fl :fl Los esfuerzos se ven recompensados, ERES UNA MAMI GENIAL!!!! (aprovecha y descansa)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#75194 :lol: :lol: :lol: :lol: ESO NOS PASA A TODAS!!! CUANDO ANA ME DA UNA NOCHE DE TREGUA SOY YO LA QUE NO DUERME !!!

A VER SI SE ESTABILIZAN Y DORMIMOS TODOS !!

UN BESO Y A DESCANSAR

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75199 Esta noche, que ya he contado que julio ha estado de 8 de la noche a 8 de la mañana durminedo (y roncando) yo me desperté a las 5, y ahí acabó todo. Lo garcioso es que mi niño me llama en sueños. Yo estoy "programada" para pegar el salto de la cama y echarme a su lado, por aquello de que no se desvele...pues me ha pasado TRES veces que me levanto, y cuando voy a acostarme a su lado...empieza a roncar...Lo estará haciendo a posta ;-) ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Pilarín
#75228 Mariquilla...creo que tu bebé te gasta bromitas...son la leches de encantadores...qué maravillosos!!! y por la mañana, no sé el tuyo, pero mi Celia, cuando duerme, se levanta que me la como de amorosa, risueña, tierna, juguetona...es que es...dulce, dulce!!!