Nombre/Nick:__Andrea06_
Edad de tu bebé:__6 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en mi habitacion_
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_no, a veces solo dos de 15 minutos__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama y algunos dias su niñera__
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 22__
¿Le ayudas a dormirse?:__habitualemnte si_
¿Cómo lo haces?:_le acuno en brazos__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:a veces media hora otras veces 10 minutos___
¿Se desierta por las noches?:__ultimamente si_
¿Cuántas veces (más o menos)?cuatro o cinco___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ chupete, le acuno
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como lo hacia antes que dormia toda la noche sin despertar y hacia siestitas que aunque cortas no lloraba para dormir__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__no me importa el tiempo_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_ha empezado su niñera a cuidarla pero se la ve feliz con ella___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Puede que este con los dientes pero aun no se le ve ninguno
Comentarios:___Mi principal problema es que durante el dia necesita brazos todo el rato y que lo duerman en brazos, en la sillita de paseo si tiene sueño tambien llora mucho cosa que antes no hacia sencillamente antes si tenia sueño dormia sin necesidad de acunarla . Por la noche se despierta cuando antes tampoco lo hacia. Es imposible que duerma solita sin que se lleve un buen berrinche. Es como si necesitara llorar para dormirse. Cuando se despierta de noche lo mismo
Basicamente mi problema es lo que os he contado. Ahora hasta procuro no pasear mucho con ella pues se pone a llorar en cualuier parte porque le entra sueño y no puedo con ella en brazos y con la silla en la otra mano, Asi que cuando llora me voy para casa con ella. Por si os sirve de pista es entrar en el portal y dejar de llorar. Aunque en casa vuelve a las andadas al poco rato de cambiarla de ropa. No es como otros bebes o como era antes que si tenia sueño se dormia y punto. He estado hasta una hora acunandola y ella llorando y nada.
Estoy desesperada
gracias