Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#75046 Con lo q me gusta este programa y lo estoy viendo y ya esta el tio este. luego os cuento q dice

ImagenImagen
por majo
#75073 Bueno, pues lo de siempre.
Ha dicho q lo mas importante es no dejarles llorar :shock: q hay q ir entrando en la habitacion y q eso no es abandono (no q va!), porq aunq al principio el bebe no te entiende al final si y q ademas esto no es lo mismo q un bebe q se tira una hora llorando porq cuando entras y te ve el bebe no llora de sufrimiento sino de rabieta :-x
Lo peor los titulares de abajo "los padres q han probado el metodo dicen q funciona" "Algunos padres presentan el libro como un manual milagroso"
Ha hecho propaganda de todos sus libritos.
Lo peor de todo es q si no lo conociera diria q hombre mas majete, porq ha estado todo el rato haciendose el simpatico y el bueno.
En lo unico en lo q estoy de acuerdo es q ha dicho q los niños son muy inteligentes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75086 Ese es el problema fundamental de todo esto a mi modo de ver, la enooorme difusión de este metodito. Yo misma me lo leí y pensaba que era cierto, verdad, dogma, si sale en todas partes....Y es un FRAUDE, además de un método peligroso y cruel. El sí, tiene cara de bueno, como los malos de las pelis, que resulta ser el que parecía más inofensivo (además se debe estar forrando el tío)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#75104 Completamente de acuerdo!!!!!! Tiene que estar forrao y encima no hacen más que llamarlo a programas y hacerle más publicidad... Mariquilla yo también me lo leí, nada más nacer Aurora, ya que todo el mundo me lo ha metido hasta en la sopa!!!, peronunca acabó de convencerme... (cuando aún no ha nacido en bebé no eres consciente de que nunca lo dejarías llorar de esa manera , bueno almenos yo), pero una vez que ha nacido, lo tienes en brazos y ves que depende de ti, que eres lo más importante en su vida... se te quitan de la cabeza los metodos absurdos de dejarle llorar...¡¡¡¡ya llorará bastante en la vida!!!!...
Lo que ha comentado Mariquilla en otro post... "ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO"... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#75109 Mami cris, yo lo leí embarazada. Y estuve plenamente convencida..hasta el 3 de diciembre de 2004.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#75121 Menos mal que cambiaste de opinicon mariquilla, seria la cara de tu niño la que te hizo cambiar de idea? :fl

Anda que si esta forrado, a cualquier tienda que vayas tienes sus libros en primer plano, y la gente los sigue comprando, que manera de malgastar el dinero.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#75296 Sí, es un asco.
No os penseis que en la carrera de medicina te enseñen a sonreir con esa gracia. No. Cuánto tiempo hace ya que este hombre no hace una guardia y se tira 2 dias sin dormir... :-x
Habrá hecho un máster en márketing... eso seguro... :-x :-x

Qué pena, a mí ese programa también me gustaba

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#75423 yo he pecado tambien de recomendarlo, y lo peor, sin leerlo :oops: , he estudiado psicología, y en una asignatura, en la facultad, NOS LO RECOMENDABAN!!! está en mis apuntes :twisted: , yo por entonces ni me habia planteado lo de ser mama, asi que me hablaban del librito y como yo lo conocia de parte de mis profes pues, me parecia de lo mejorcito para dormir a los bebes, hoy soy madre, y se que jamás seria capaz de usarlo, ni siquiera de leermelo, porque sol con lo que conozco por encima me dan ganas de llorar de pensar en esos pobre bebes, mi hija por suerte no me está dando problemas para dormir, pero si asi fuera ese seria el último recurso del mundo, que digo el último, ni me lo plantearia.
Si pudiera volver atrás, les diria unas cuantas cosas a los que van publicando estas teorias por las facultades de psicologia, se supone que tenemos que curar los dolores del alma de las personas, no crearselos :sad:

ImagenImagen