mi propia doctora la semana pasada fui por que estaba agotadisima, yo padezco de migrañas y claro con interrupciones de 2 /3/4etcc de despertares pues eso me influye, y se lo conte me decia que por mi salud que tenia que dejarla llorar......... mi salud a cambio de la de mi hija????????? lo siento pero no........ la dejare llorar si quiere comer chucheria y yo no quiero, la dejare llorar si no me quiere dar la mano en la calle pero para que aprenda a dormir sola......... por favor es un bebe............
y no todos son iguales alicia pasa noches de despertarse 2 veces a la noche y otras como esta de a cada momento aunque este yo con ella........por que???????? ya no me hago esa pregunta, es una niña alegre, durante el dia esta bien, come juega con lo cual para ella no le influye esas malas noches me influye a mi, asi que intento descansar cuando ella duerme las siestas, la casa? pues una vez a la semana me dedico a hacer lo que puedo y lo que no pues ya se hara...........
mamis que como yo a veces nos hemos preguntado si hacemos bien en dormir con ellos, meciendolos etc.......CLARO QUE HACEMOS BIEN, ELLOS LO AGRADECERAN YA VEREIS BESOS