- Lun, 30 Oct 2006, 14:58
yo la pase G E N I A L!!!!!
de verdad que la pase suuper bien. me encanto estar con ustedes y pasar una tarde tan entretenida!!!
amandita durmio casi toda la noche
quedo rendida tanto jugar,
ok! haré un breve recuento de "mi" percepcion de la reunión:
-Marisol e ignacio (los dueños de casa) fueron suuuper amables desde un principio. Ignacio le mostro su dormitorio a Amandita , le presto sus jugues y ningun problema. Marisol, un amor!! siempre super atenta y feliz de tenernos en su casa
. ahh!! me faltaba Roberto (que llego mas tarde) me simpatizo muuucho , apenas que llego lo primero que nos pregunto fue si la estabamos pasando bien
(Marisol deberias enviar a Ignacio a Rojo!! es el TREMENTO bailarin)
- Maria paz y Emilia, más conocida como el huracan Emilia
. suuper bien ellas dos , maria paz es super entretenida para conversar y claro muy amable. Emilia me dejo
habla muuucho y lo que me parecio genial fue cuando le di un pedacito de pan y me dijo "GRACIAS" uf!! TIENE APENAS 1 AÑO Y 10 MESES ...!!! WUAHU!!
-Camila, Vero y Rodrigo. un familia muyyyy linda!! empezando por camila que cada vez que habia un silencio ella daba un grito!! jajaja nos mantuvo en constante charla la peque tiene una sonrisa "maravillosa" (Rodrigo pronto los pretendientes te sobrepasaran). Vero muy amorosa, ella cuido un rato a mi Amandita sin ningun problema, me encanto compartir contigo
. Y el asador oficial Rodrigo!! te quedo suuuper el asado.
- y finalmente a mi maridin que apesar de lo mucho que tenia que estudiar se quedo con nosotras GRACIAS MI AMOR
bueno chicas yo estuve FELIZ!! con ustedes y espero que pronto nos reunamos denuevo ustedes me avisan que ahora invito yo!! (gracias nuevamente Marisol por tu invitación) y el lugar es el "Emporio La Rosa" a tomarnos unos helados de Rosa con Chocolate más Chocolate, todo esto bañando en Muuuuucho Chocolate
jeje TENEMOS ALGO EN COMUN!!.
besossss a todas y gracias por su amistad!!!!!.
mas tarde subo más fotos!!!
FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!