Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#75010 A nosotros fenomenal, porque agradezco mucho que se duerma una hora antes, a las 23:00 y pueda despertarla tranquilamente a las 10:00, para que haga la siesta pronto y vuelva a tener sueño a la misma hora aprox.
Con las comidas no ha sido nada traumático, hemos comido un poco antes y ya.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#75016 Pues en realidad todo bien. Lo que esta complicando un poco (a ver si tienen consejillos) es que aqui en Cancun oscurece suuuuuuuuuuuuuper temprano, entonces el reloj biologico de la beba esta un poco trastornado por las tardes. Se ha dormido la siesta de la tarde ya tarde (justo ahora esta dormida, empezo a las 5:20 pm) pero ya esta el cielo COMPLETAMENTE oscuro. Entonces luego se levanta de la siesta y como que se confunde porque ya es de noche y como que no despierta del todo.

He de dormirla mejor mas temprano y evitar la siesta de la tarde??? es que si lo hago asi se va a levantar a las 5 de la manana y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que horror!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#75027 Pus yo fatal..estuvo todo el tiempo enganchado a la teta y no durmio casi nada...terminamosmlos dos a las 10 de la noche rotos !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#75316
estheripau escribió:
Paola mama de Isaac escribió:pero se levanta a las 5 :shock: que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
.


POR FIN UN BEBÉ QUE TAMBIÉN SUPERMADRUGA!!!!!

LAS 5 DE LA MAÑANA!!!

Cuando leo que hay bebés que duermen hasta las 7-8 de la mañana me pregunto... ¿y en qué galaxia vivimos nosotros? :mrgreen: ¿Tu que opinas Paola? Menos mal que ya somos dos! ;-)


:mrgreen: Pues nada esther vivimos en la misma galaxia...pero nos toco peques madrugadores quiza lo heredaron no? porque mi esposo hasta los domingos se despierta temprano al igual que isaac que no respeta fines de semana ;-) en cambio yo soy bien dormilona :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#75335
estheripau escribió:
Paola mama de Isaac escribió:
pero se levanta a las 5 Shocked que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
.


POR FIN UN BEBÉ QUE TAMBIÉN SUPERMADRUGA!!!!!

LAS 5 DE LA MAÑANA!!!

Cuando leo que hay bebés que duermen hasta las 7-8 de la mañana me pregunto... ¿y en qué galaxia vivimos nosotros? Mr. Green ¿Tu que opinas Paola? Menos mal que ya somos dos! Wink


Mr. Green Pues nada esther vivimos en la misma galaxia...pero nos toco peques madrugadores quiza lo heredaron no? porque mi esposo hasta los domingos se despierta temprano al igual que isaac que no respeta fines de semana Wink en cambio yo soy bien dormilona Laughing


POR FAVOR CHICAS

No se olviden de nosotros que llevamos casi cuatro años que para nosotros levantarnos tardísimo son las 6.30 am.

Si a veces llegamos al súper los sábados cuando todavía ni lo abren....
Avatar de Usuario
por ilus
#75358 Dios Giomar, de donde sacas fuerzas????????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#75497
Guiomar escribió:
POR FAVOR CHICAS [/size]
No se olviden de nosotros que llevamos casi cuatro años que para nosotros levantarnos tardísimo son las 6.30 am.

Si a veces llegamos al súper los sábados cuando todavía ni lo abren....


:mrgreen: Cierto somos tres y nos llevas delantera de tiempo ;-) , es que uno termina acostumbrandose a madrugar con ellos, vamos a ver si para cuando ingresen a la primaria se quieren levantar temprano :mrgreen:

Ilus pues uno se acostumbra porque si no al menos me ponia de malas por el sueño, ahora evito dormirme tarde a menos que haya una buena pelicula porque se que isaac no perdona horario ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen