Lo primero aclarar que al final no era acciona sino la competencia (Gamesa Eolica) este seria el cliente pq la empresa que me contrata es una multinacional francesa de servicios de Ingenieria.
Lo segundo ... creo que he triunfado ... de echo al final de la entrevista me ha dicho el cliente que me adecuo al perfil que necesitan ... y el que ha venido de la empresa multinacional a acompañarme en la entrevista me ha felicitado al final ... y me ha dicho yo creo que si que va a ver suerte ...
Lo tercero ... UN PUNTO POSITIVIIIIIIIIIISIMO DEL CURRO ... pues que lo tengo a 3 MIN DE CASA!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII 3 MIN!!! las que sois de pamplona os haceis una idea cuando os digo que yo vivo al final de Villava camino a Huarte y le empresa está en frente del hotel Don Carlos ... por si me lee alguna paisanica para que se haga a la idea ...
Lo cuarto ... bueno profesionalmente no es que sea una maravilla ... acostumbrada a trabajar con cosas punteras, ahora seria algo mas "rudimentario", para las informaticas me entenderan si les digo que seria montar un Data WareHouse (utilizar BD Oracle ) y luego utilizar los datos con Excel pero excel bien avanzado ...
Yo siempre he estado trabajando en cosas mucho mas complicadas, Servidores web, hacer guardias.. llebar muchos sistemas ...
Lo que voy a hacer tambien es dificil pq montar un sistema desde cero es dificil ... pero no se como explicarlo ... tambien me da miedo pq es algo nuevo ... me suenan campanas pero no la campanada final ...
Bueno despues de este rollo ... ahora os lanzo la pregunta .... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Sigo con lo que tengo que ya controlo + 200kms todos los dias ... ó
Comienzo (si me llaman claro !!!!! ) con esto, me tiro al charco y estoy a 3 min de casa ... NO MAS MADRUGONES, NO MAS KMS ....
Leyendo asi por encima .... esta clara la respuesta .....
Profesionalmente ... cambio radical de tareas que he desempeñado hasta ahora ... ya que me dedicaria mas a SQL Y PL/SQL y un poco de programacion ... y EXCEL!!!! que bueno se utilizarlo pero a nivel de usuario ... y estos quieren avanzado ... pero para eso estan los fines de semanas del primer mes ... verdad?
Ale aqui teneis el SUDOKU de hoy!!!!
Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gracias a todas por el interes mostrado , GRACIAS RIVENDEL POR INTERESARTE !!! eres un SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! bueno la verdad es que todas os llebais la
Besotes!!!!