Hoy estoy más animada. Jesús ha estado en rehabilitación y para que no pasase lo que el otro día (todo el rato llorando) papá y yo nos hemos ido a dar una vuelta y lo hemos dejado solo con la fisio. Cuando hemos llegado nos ha dicho que había trabajado un montón, que le sonreía y que se ha tenido mucho rato de pié. Conclusión, no me quedaré en la sala durante la sesión para que no esté reclamando todo el rato mi atención. Mañana tras tres resfriados que me han obligado a no llevarlo a la guardería volveré a llevarlo. Nunca ha ido más de dos días porque se pone malito enseguida, así que mañana lo volveremos a intentar, pues la guarde lo estimula mucho y está con muchos niños que le dan juego.
Hoy he conocido el caso de otro niño con un problema (parece) bastante más severo y me ha dado mucha pena, lo que estará sufriendo esa madre y sin embargo lucha día a día.
Estas cosas me parecen muy injustas, pues los niños no han hecho nada malo para merecer estas cosas y da mucha pena ver estos casos.
Un besazo a todas y gracias por esos ánimos que me han ido fenomenal.
Besos