Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74936 Hola...

Quisera comentarles lo siguiente, Isaac tomo su ritmo desueño despues de despertarse cada media hora, luego cada hora...tiene casi 5 meses que solo hace 2 despertares (si duerme con papa) y 3 si duerme conmigo...La diferencia es que cuando duerme con papa le da bibe en sus 2 despertares, y se queda dormidito, pero cuando duerme conmigo hace 3 tomas de leche en el bibe y ademas se la pasa pegado al pecho cada que se le ocurre :25: .
Mi vida ha cambiado completamente desde que conoci este foro, ya no me preocupan sus despertares..porque mas o menos las hemos dominado aun con su angustia de separacion que le duro 3 meses por gatear dientes caminar.. ya no llora cuando se despierta, espera pacientemente la teta o el bibe y a veces sonriendo, esa comunicacion que hemos aprendido a tener con el su papa y yo es increible..estamos conectados los tres, cuando estamos cansados nos turnamos para descansar y el duerme muy bien..siempre abrazados a papa o a mama, aunque ahora que comienza el frio ayer durmio entre los dos, de repente le busco la teta a papa :lol: y cuando se dio cuenta que no salia nada volteo con mama :lol: , pero somos felices ni los accidentes ni nada le han modificado sus despertares aunque ahora me parece que comienza a soñar porque de repente habla y lo volteamos a ver y esta dormido :shock: . Tanto rollo solo para decirles que vamos bien y es gracias a todo lo aprendido aqui ;-) todas son unos angelitos que vinieron a hacerme ver que no era dificil solo habia que escuchar con el corazon y no con la razon.

Las adoro a todas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#74958 Me alegro de que hayais encontrado el equilibrio, Paola. Al no preocuparte tanto y relajarte con los despertares de Isaac, seguro que él también lo habrá notado y estará más feliz. :grin:
Bravo por esa familia tan bonita :fl :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74962 ¡que bonita familia!, pero ¡que bonita familia! como decía el Sr. Ipicoi, no???
A mi también me cambió la forma de pnsar y ahora estoy mas relajada...
es que nos damos apoyo entre nosotras mismas y pensamos, porqué haceros tantas paltas, cuando no hay por qué ahcernos paltas :lol:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74975 QUE RAZON TIENES !!!!!!
YO ESTABA TAMBIEN MUY PERDIDA, AUQNUE MI MAMA ESTUVOCONMIGO LOS 2 PRIMEROS MESES Y ME AYUDO UN MONTON!! CASI TODAS LAS NOCHES ANA SE QUEDABA DORMIDA EN SU PECHO..BUENO ME EMROLLO

PUES YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHISSIMO DE COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS INQUIETUDES, LOS LOGROS DE ANA Y SOBRETODO HE APERNDIDO QUE TODOS SUS DESPERTARES SON NORMALES.... YA SABEIS LA DE PEDIATRAS, ETC... QUE HAY POR AHI SUELTOS Y SI LOS ESCUCHAMOS NOS VOLVEMOS LOCAS !!!

UN BESO PAOLA PARA TI. ISAAC Y ESE PAPI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#75320 Gracias Espe , Ana , Nieves, en ese entendimiento estamos y precisamente hoy lo note diferente...

Es que el instinto de madre no falla chicas :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#75324 Bufffffff, Paola, que voy a decir yo de esta web... A mi tambien me ha cambiado la forma de ver las cosas, de ser una estivilista convencida a ser una colechadora feliz y sin complejos.

Gracias a todas vosotras ahora mi familia es mas feliz.

:16: :16: :16: :16: :16: :16: :16: :16:
por Meritxell
#75388 Me alegro muchísimo. Yo también estoy muy contenta de haber encontrado esta web y la lástima es no haberla encontrado antes. Creo que empecé a leeros cuando mi hijo tenía ya más de 3 meses o casi 4. Uf, qué lejos me queda. Y la verdad es que también me ha servido muchísimo tanto para mi como para el bebé. Él está aprendiendo desde que nació pero, yo como madre, estoy aprendiendo a escuchar lo que me quiere transmitir, estoy comprendiendo que todo forma parte de su aprendizaje, de su correcta maduración y la verdad es que aunque también estoy aprendiendo a no dormir del tirón por las noches ;-) no sé, aún así, me siento feliz de ver cómo lo estamos haciendo. :grin:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#75539 Es cierto! Si no fuera por Rafi... Gracias por esta web

:clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#75742 :grin: :grin: :grin: a mi tambien el haber conocido este foro me ha cambiado la vida.......... respecto a la vida familiar, ya no solo con alicia (añito y medio, y despertandose minimo 3 veces a la noche), sino con su su papi, los dos entendemos mas a alicia que nos necesita.......... hemos decicido una vez a la semana dejarla con mis papis para yo poder descansar de un tiron que llega un momento que una necesita dormir ocho horas seguidas ( ya que alicia si esta en casa, quiere que vaya mama y no papa, con papa juega pero para dormri mama) sin embargo en casa de la abuela ni me extraña ............
bueno simplente decir lo que todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahi :grin:
por Nikté
#75770 Yo al igual que tú, reconozco que después de llegar al foro,hay un antes y un después, me di cuenta que no estaba sola, que no era un bicho raro y sobre todo, me he sentido arropada en este país, y curiosamente, por gente que no tengo el gusto de conocer personalmente, pero que siempre tienen un poco de tiempo para mí y muuuuuuuuuchas más personas.

Un beso para tí, para tu bebé, para Rafy y todas las demás mamis y papis. :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#75776 Paola me alegro muchísimo y te doy las gracias por contarnos tu experiencia. Esto ayuda muchísimo para "abrirnos" los ojos y darnos cuenta que las cosas casi siempre son más fáciles de lo que intentamos hacerlas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#75792 Gracias a todas vosotras. Entro cada dia para aprender, para sorprenderme, para reirme... y a veces para llorar.

El lunes, en la salida de la guarderia, las mamas comentaban con que muñecos duermen sus hijos. Y me preguntaron, y Aina? tiene algún muñeco favorito para dormir? "si, su madre".
Antes de conocer esta web, ni me hubiera imaginado una respuesta así.
Al poco de conocerla, no lo hubiera dicho por "verguenza".
Ahora, lo digo con orgullo.

Rafi, gracias :fl

Avatar de Usuario
por mariquilla
#75795 Qué bonito mesaje, neus, es un resumen genial de nuestro "cambio" :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#75820 Enhorabuena Paola :clap: y gracias por compartirlo con nosotras. Es un mensaje precioso :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen