Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#74720 Qué curioso, yo el cojín me lo prestaron y no lo usé nunca. De chiquitina no se daba la vuelta y cuando comenzó a darsela ya era mayorcita y no me preocupó. Pero de todas formas esto es como la hamaca, a unos les va genial y a otros se queda sin usar, depende del bebé, claro...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mon2003
#74729 Lo del nordico lo he descartado, finalmente voy a comprar las sabanas de franela y la mantita polar para la cuna (tb. sabanas de hilo para el verano q. son mas fresquitas).
Con los champus, cremas y demás lo miraré mas adelante pero seguro q. compro alguna marca de farmacia como mustela.
Por el resto he visto lo justo, nada de lactancia ni beberones pq. hasta q. no llegue el momento no sabré si una cosa u otra.
Lo del cojín antivuelco no sabia q. existia (hay tantas cosas.... ) por el momento esperaré a ver si es tranquila y no se mueve mucho, en caso contrario miraré de comprarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#74867
cani escribió:Qué curioso, yo el cojín me lo prestaron y no lo usé nunca. De chiquitina no se daba la vuelta y cuando comenzó a darsela ya era mayorcita y no me preocupó. Pero de todas formas esto es como la hamaca, a unos les va genial y a otros se queda sin usar, depende del bebé, claro...


Po zí, Cani, la mía se movía muchíiiisimo desde muy chiquita y en mi caso, la hamaquita también le vino genial, sobre todo cuando estaba con el cólico porque tenía la opción de vibrar y la calmaba bastante y sin embargo, la trona y la cuna, de adorno en mi casa :mrgreen: ... en fin, como tú dices, depende del niño :roll: ...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#75005 HOLA, YO QUISIERA HABLARTE DE LA ROPITA, YO SI TUVIERA OTRO HIJO, NO ME FALTARIA ROPITA DE PRIMERÍSIMA PUESTA, QUE SIEMPRE SE COMPRA DE 1 MES O 3 MESES Y PARECEN LOS POBRES PAYASITOS, Y LUEGO TE REGALAN ROPA SUPER GRANDE. CUANDO NACIÓ SARA, TODA LA ROPA GRANDE Y ESO QUE PESÓ 3,700 Y MIDIÓ 54 CM. ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO, MUCHOS BESOS :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mon2003
#75054 Hola rivendel3, con respecto a la ropita si q. he comprado algo de 1 y 2 meses, no tengo mucho pero algunos bodys y algún conjuntito q. otro.
Del tema de la ropa se encarga mi amiga Lore q. tiene una tienda de ropa de bebes así q. estoy averiguada con ella.
Gracias por el consejo.

Imagen