Su plan es el siguiente:
Por la mañana no quiere cereales (está muy llena después de tetar por la noche)
A las 12 200-250 gr. de puré de verduras con carne.
A las 13 siesta hasta las 15
Al despertarse teta.
A las 17 fruta (unos 75 gr.) o teta.
A las 19 papilla de cereales 150 g.
Luego teta teta teta. Cada vez que se despierta teta y come no sólo chupa.
Yo creo que come lo que necesita pero el pediatra me ha dicho que según los análisis tendré que dejarle de dar el pecho porque a lo mejor no engorda por la teta. Que mi leche no es buena. Es decir que la culpa es mía???
Estoy en estado comatoso. Tenía las ideas muy claras y ahora estoy echa un lío. ¿Es cierto que mi leche puede no ser buena? Yo me jactaba de seguir dándole el pecho a demanda y vaya que planchazo.
¿Haré bien en seguir dándole el pecho que es lo que yo quiero hacer, salga lo que salga en los análisis?
De todas formas igual llego al Hospital y no le hacen nada porque ven que está bien. NO lo sé.
¿Le intento dar más AC?. Yo pensaba que la LM era lo que engordaba no la AC. Si le quito el pecho aún engordará menos no?.
Bueno perdonad necesitaba desahogarme. Me he llevado un disgusto tremendo y no he podido hablar con nadie todavía.
LOs que me criticaban por seguir con la lactancia materna se frotarán las manos y me dirán -Ves ya te lo decía- NO se todas las leches no son buenas-. En fín a poner cara de póker.
Es normal o no?
Bueno gracias por escucharme y besos.