Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ESTA MAÑANA DESDE LAS 6H30 DANDO VUELTAS PERO AL FINAL ENTRE VULETA Y VUELTA HA AGUANTADO HASTA LAS 8H30.
A VER SI AHORA QUE ESTABA MAS O MANOS REGULADA NO SE ME CHAFLA !!
A pesar de adaptar los horarios de las comidas con sus consiguientes siestas, de momento se va despertando estas dos mañanas a ls 5. Y no consigo que vuelva a dormirse.
No es por mí, es por él. Llega muy apurado a la hora de la comida del mediodía Luego duerme una siesta muy larga y por la noche se acuesta tarde... pero se levanta igual de temprano. O sea, que duerme menos.
Las otras veces nos había ido muy bién. Pero en esta ocasión, un desastre.
Odio el cambio horario. Además, oscurece mas temprano y no podemos alargar en el parque, con lo cual volvemos antes a casa y se hace eterno.
Durmió genial la noche del cambio, pero ayer iba como con 15 cafés encima, aceleradísima, y al acostarla se pasó 1 hora de reloj saltando en la cama hasta que se durmió (cuando en menos de 10 minutos suele dormirse). Y me ha pedido teta cada 2 horas...
Ojalá se normalice...
Juana Mª y Lucia (18 meses y 12 dias)
estheripau escribió:Fatal.
A pesar de adaptar los horarios de las comidas con sus consiguientes siestas, de momento se va despertando estas dos mañanas a ls 5. Y no consigo que vuelva a dormirse.
No es por mí, es por él. Llega muy apurado a la hora de la comida del mediodía
Exactamente igual... solo que isaac se esta durmiendo a las 7pm que en realidad serian las ocho(aqui atrasamos una hora, no me he fijado en españa si se adelanto o atraso )pero se levanta a las 5 que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
Y se despierta 3 veces en lugar de dos:19: ..lo bueno es que solo le doy de comer y vuelve a dormir y sin llorar.
Pero parece que bien. Se durmio a las 9 nuevas (es decir, a las 10 de antes) porque le deje dormir mas por la tarde, y se desperto a las 7 30 nuevas, asi que estuvo bien (claro, con los despertares correspondientes jeje )
Paola mama de Isaac escribió:pero se levanta a las 5 que serian las 6..por las comidas me pasa lo mismo pero en la de las 12 del dia.. las otras no le afectaron...
.
POR FIN UN BEBÉ QUE TAMBIÉN SUPERMADRUGA!!!!!
LAS 5 DE LA MAÑANA!!!
Cuando leo que hay bebés que duermen hasta las 7-8 de la mañana me pregunto... ¿y en qué galaxia vivimos nosotros? ¿Tu que opinas Paola? Menos mal que ya somos dos!
Espero que se vaya normalizando la cosa.....
Besos