Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
El último descubrimiento gracias a Guiomar es el aguacate (se vuelve loca con él).
Besos
El kiwi es una fruta muy alergenica con lo que su introducción debe retrasarse lo más posible. Además es muy fuerte y a algunas personas les produce acidez (a mi misma )
La uva es muy sana, es laxante y además ahora es temporada (esta en su punto de dulzor). Puedes incorporarsela en la papilla de fruta. Y cuando sea mayorcita que la vaya masticando. Es excelente.
La papaya, también conocida como melón de árbol, mamón, fruta bomba y lechosa, es el fruto del papayo (Carica papaya).Es una planta de origen americano, conocida y empleada en México, América Central y del Sur desde hace miles de años aunque hoy día se cultiva en muchos países de otros continentes, principalmente, en Asia y África.
la papaya es muy rica se la doy a mi bebe desde los 7 meses, la licuas sin cascara y sin semilla, y te ayudara con el extreñimiento de la peque.
la ciruela, sino la encuentras natural, buscala en preparado como gerber u otras marcas de alimentos, pero es muy laxante creo.
al zapote creo que tambien le llaman nispero...
otra cosa, tambien le puedes dra guayaba a tu bebe... y te recomiendo que empiezes de una por una y ya despues de que haya probado todas las frutas o verduras por separado despues entonces si le hagas combinaciones de ellas.
yo empeze dandole 3 dias la misma fruta que aunque se que no causaban alergias queria saber cual le cayo bien y cual no la acepto muy bien.. asi en mejor de otra manera no sabes ni cual le causo extreñimiento por el mezclado de tantas... cada mama es un mundo, te digo yo asi le hize si gustas probar, .
saludos....
Otra cosilla, el otro dia me estaba comiendo yo una chirimoya y le di un poquito del zumito que tiene y bueno, se relamia y todo los labios. Sería bueno darle un poquito (sin huesos ni nada, claro)?
Otra cosilla, el otro dia me estaba comiendo yo una chirimoya y le di un poquito del zumito que tiene y bueno, se relamia y todo los labios. Sería bueno darle un poquito (sin huesos ni nada, claro)?
Puedes añadir ciruela, por ejemplo.
Hasta otra!