O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#74306 Pues eso que ahora patamán es un escapista de primera.
Ya se sienta en la silla del coche y va tan tranquilo.
BUeno pues íbamos los cuatro y los niños muy tranquilos atrás comiendo papas. Y de repente, Antelmo se empieza a pelear con Almudena. Me volteo y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se había salido de su silla de seguridad. El solito la abrió. Es silla homolaga y con seguro antiniños, no antipatamanes...
¿Ahora qué hago?
Avatar de Usuario
por Nieves
#74324 Pufffff..... Guiomar! Antelmo es de lo que no hay. No tengo ni idea de cómo solucionar el problema, porque tampoco es cuestión de ponerle unas cadenas y un candado ¿no? ;-) Aunque seguro que también logra escaparse de eso.
A lo mejor puedes sacar provecho y apuntarle a un cursillo de magia. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por BelGra
#74356 Vaya, vaya con tu patamán...
Alba también aprendió muy pronto a soltarse sola la silla de seguridad. Lo que ocurre es que Alba no es ni la mitad (ni la cuarta parte) de movida que Antelmo. La convencimos de que no se podía soltar durante el viaje y que cuando el coche estuviera parado del todo, que le avisaríamos para que lo soltara ella... y por supesto, fiesta en cada viaje que no se había soltado antes de hora.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74572 no se , quiza pensar en poner unos cierres mas fueres??? los de mis sillas de seguridad van tan duros que ellos por mas que lo intenten no pueden abrirlos, eso si, sebajan los tirantes que tenemos que llevar muy ajustados para que no puedan hacerlo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#74746 :shock: :shock: :shock: :shock:

no se porque pero leyendote siempre se me ponen los pelos como escarpias. ¿cinta aislante?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#74772 Una funda para el cierre que se abra-cierra con cremallera? (porque el velcro debe tenerlo superado)

Avatar de Usuario
por solecilla
#74783 me temo que la cremallera tambien.


tras unos minutos de reflexión, creo que la unica medida eficaz es convencerle de que es imprescindibvle que vaya en su silla y atado. guio, tu sabrás como hacerlo. algo así como hacerle supervisor de que todo el mundo va atado en su sitio, y periodicamente que tenga que "revisar".

creo que cualquier otra cosa que no sea su propio convencimeitno tiene fecha de caducidad: la de sus habilidades. y si no recuerdo mal dijiste qeu la psicomotricidad de antelmo es muy superior a la que le "corresponde" ¿no'. pues solo te queda apelar a la razón.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#74791 Estoy de acuerdo con Sole, la cremallera tampoco es segura (Patricia las sabe abrir perfectamente), y "conociendo" a Antelmo me parece que va a ser más fácil convencerle por las buenas que intentar que no se escape por las malas.

Suerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#74819 :shock: :shock: :shock:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74825 yo tambien creo que sole tiene mucha razon despues de leeros estaba pensando en poner un candado con llave pero........... dios no quiera, si un dia tienes que desabrochar deprisa y corriendo porque hay un accidente?????

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74852 Guio como bien dice sole cani y todas..siempre te ha funcionado dialogar con antelmo...creo que este tambien sera ese el caso..como dice sole quiza asignandole esa tarea de ver que almudena vaya segura se sienta interesado en no quitarse el cinturon ;-)

Un beso para pataman y almudena..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#74957
algo así como hacerle supervisor de que todo el mundo va atado en su sitio, y periodicamente que tenga que "revisar"


Esto me puede dar mucha risa, aunque igual me cuesta un divorcio porque no hay forma de que mi marido lleve el cinturón en ciudad.
;-)

Y su abuelo ni en ciudad ni en carretera ni nada.

Asi que lo voy a poner en práctica a ver cómo va eso del supervisor.
Avatar de Usuario
por solecilla
#74963 pues mira: es una gran oportunidad para recordarle a marido y abuelo eso de predicar con el ejemplo, y recrimiarles qeu la resistencia de antelmo a su silla de seguridad está fundamentada en qeu los niños HACEN LO QEU VEN HACER, NO LO QUE LES DECIMOS QUD DEBEN HACER.

y espero qeu te sea eficaz, porque matarias dos pajaros de un tiro. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)