Aunque no escriba mucho (por que quizás por ahora poco puedo aportar .. en muchos de los temas que exponeis) os leo todos los días y entro muchas veces para ver que es lo que se cuece en los diferentes temas de discusión ....
Os escribo para contaros un poco como sigo con mis fase de convencimiento a mi costillita ....
Como digo en el asunto ahora estoy en un periodo de impás ... sobre todo por el tema laboral y también un poco por que le he dado demasiada cañita al tema en los ultimos meses y también por que he pasado 3 semanas antes del puente con mucho estrés en el curro y hemos pasado por unas semanas antes del puente un poco "quemadillos" con el tema ... tras el puente y el finde romántico hemos pasado a un mar en calma ...
Yo me tomado un tiempo de impás por que ahora vienen muchos cambios laborales, finalmente mi empresa ha renovado el contrato en parte y seguramente haya bajas o cambios de empresa de alguno de mis compis (yo le pregunté ayer a mi jefa y conmigo cuentan ) además la parte que se ha llebado mi empresa es mas tranquila sin guardias ) pero tengo una carta bajo la manga ... el lunes tengo una entrevista con una empresa muy muy importante tanto a nivel estatal como aqui en navarra (en la rama eólica) bueno os lo chivo ... que no me oiga nadie ... es con Acciona, y a ver si hay suerte y me cogen , lo tendría al ladito de casa en verano andando y dejaría de hacer los 200kms diarios ....
No quiero hacerme ilus, pero ojala salga!!!! con lo cual si me cogieran ... lo que os he dicho en alguna ocasión ... tendría que posponer la busqueda unos cuantos meses ... cuantos pensais vosotras? cuantos meses para no tener problemas esperariais vosotras?
En fin ... que como podeis ver ... estoy en un punto de espera e incertidumbre!!!