Diana tiene 17 meses cumplidos estuvo con LM hasta los 8 meses hasta q ella misma se destetó pq la encantaba los cereales con leche en el bibe, cuando cumplio el año dejo de querer el biberon, asi q pasamos a tomar la leche en papilla de desayuno y cena, este verano se aburrio de la papilla como cena y pasamos a cenar "normal". Yo procuro q en todas las comidas tome yogures o petit o algun lacteo. Pero desde la semana pasada ¡no los quiere! no quiere desayunar papilla de leche, y si la sustituyo por otra cosa, zumos, jamon york o algo asi ¡no llego al medio litro de leche! Porque se venia tomando unos 120 cc en el desayuno y luego 3 yogures, pero ahora, me las veo y me las deseo para q se tome dos yogures al dia.
¿que hago? Aclaro q toma leche de vaca, la he probado semi y entera, hoy he probado leche de cabra y tampoco. He probado a sustituir los cereales por galletas o por cereales de mayores ¡incluso por pan! y nada no hay forma.
¿que puedo darle q sustituya a la leche?
Siempre ha comido muy bien y ahora solo come bien en la guarde, en casa se niega... cierra la boca y no hay forma. Anoche se fue a la cama con una croqueta y medio yogur bebido...
Algun consejo???
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA