- Lun, 30 Oct 2006, 16:58
Hola es una opinion muy personal, pero te fuedo decir lo que piuenso, primero tienes que desear tener otro hijo, no porque es mejor, o porque los demas lo dicen o por otros motivos sino porque tu, tu parejalo quieren. Pasado ese punto, yo pienso que si las condiciones economicas te lo permiten, yo no me quedaria con uno, pensando en mi niño, que estaria solito, imaginate en el fututo no esten sus padres, tendia un hermano con quien compartir no solo las alegrias, sino las penas, poder apoyarse. Creo que bien vale apretarse un poquito, la vida con hermanos es mas feliz, vale la pena vivir la experiancia, auque se llevern como perros y gatos, ahi entra uno a mediar y a enseñarles a ser cariñosos, hermanables y a tener ese vinculo que existe. Yo tengo 3 hermanos mas, y aunque a veces discutiamos (siempre por tonterias), es bueno saber que tienes con quien contar incondicionalmente, porue son tusangre, obvio que hay excepciones, pero creo que son las menos. Ademas que tus nietos podran tener primos y asi.
yo queria tener 5 antes de casarme
, ahora 2 y quizas 3
, tengo que convencer a ignacio primero
Un abrazo
Marisol