Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
así qeu enhorabuena.
sobre los planes: si duerme con vosotros puedes intentar la cuna en sidecar, así en el futuro quedará espacio entre vosotros para el peque, sin que ella pierda su sitio en vuestra cama.
y sobre los brazos, no hay problema. mientras no te resitnas tu. puedes tratar de usar una mochila como la patapum, raparte bien el peso y se hace muchao más comodo.
Weno, como ya sabes mis niños se llevan 18 meses aproximadamente, y aqui estoy, sale adelante. Yo tambien estoy sola sin ningún tipo de ayuda familiar. Creo que la idea de contratar una persona a diario es buena, mas si como me comentaste tu marido trabaja todo el dia hasta tarde. Ya veras como todo sale fenomenal.
En cuanto a lo de coger peso, no se, depende de tu embarazo, yo segui cogiendo a mi hijo Yago (que con una año pesaba 12 kilos) y no me paso nada. Eso si, ya al final con 7 meses me costaba mas, mas que nada porque le encantaba usar mi tripa de asiento, pero mas me costaba correr detras de el agachada para que no se diese un golpe.
En cuanto lo de dormir, pues como dice Sole Sabrina puede seguir en el medio y al pekeñin ponerle a un lado en cuna sidecar, o unos meses antes pasar a sabrina a su habitación y que sea tu marido quien duerma con ella allí. Weno, tu por eso no te agobies que aun queda tiempo ya iras viendo como evoluciona la situacion.
Un abrazo y cuidate mucho.
Pues ayer fuimos a mi ginecologo querido que es un amor y le dio mil besos a mi Sabrinita diciendo lo linda que estaba. Nos dijo que veia todo bien, me hizo un eco y tengo la foto d emi semillita Estamos supercontentos y en 15 dias tengo otro chequeo. Eso si: ME MUEro de sueño!!!! jejejeje. Bueno ahi veré como voy llevando el dia a dia.
Ahora todos me preguntan con voz ironica: ¿y como vas a hacer ahora con el nuevo bebe? van a dormir todos juntos tambien? Ahora si te va a tocar scar a la niña de la cama.....
UFFFFFFFFFFFFF... no los soportooooo.
Yo les digo: Si si, estamos emocionadisimos, vamos a mandar a hacer una cama 3 x 3 para domrir bien comodos... Y la gente se queda:
¿Cómo llevas el embarazo estando tan cansada y durmiendo poquito? Esto sí que me da un poco de miedo... ya nos contarás. Muchos ánimos y besos!!