Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#74531 Nombre/Nick:nikolasa___
Edad de tu bebé:_14meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna y mi cama la mayor parte de la noche___
¿Toma pecho?:no___
¿Toma biberón?:si___
¿Usa chupete?:no___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 1 siesta de 1,5h o 2h___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama___
¿A que hora se suele ir a la cama?_22:30___
¿Le ayudas a dormirse?:si___
¿Cómo lo haces?:se duerme con nosotros en nuestra cama___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:poco unos 15m___
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 3 para arriba___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?como no lo coja y lo ponga en mi cama de nuevo no hay manera__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:20m___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el tiempo no me importa solo que duerma en su cama y no en la mia___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?las vacaciones fue el cambio de apartamento ____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:_si lo dejo llorar aunque sea un poco vomita__
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74542 YO CREO QUE TU BEBE QUIERE TU PRESENCIA, PORQUE NEGARSELA . YO TENGA LA CAMA-SIDECAR Y DORMIMOS LA MAR DE AGUSTO ELLA EN SU ESPACIO Y NOSOTROS EN EL NUESTRO. PREUBA A PONER LA CUNA/CAMA EN SIDECAR DE ESTA MANERA SE SENTIRA MAS CERCA DE TI.
POR OTRA PARTE, SI ADELANTARAS LA HORA DE DORMIR A LO MEJOR LE VENDRIA BIEN. SI TE TIENES QUE ACOSTARTE CON EL PARA QUE SE DUERMA TE ACUESTAS, Y DEJAS TODO LO QUE TENGAS QUE HACER !
Y POR FAVOR NO LO DEJES LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI LLORA ES PORQUE LE PASA ALGO (FRIO, HAMBRE, SED, ETC....) ACUNALO EN TUS BRAZOS. ES UNA ETAPA QUE TENEMOS QUE PASAR AUNQUE MIENTRAS PASE Y NO PASE.....

ImagenImagen

ImagenImagen