- Dom, 29 Oct 2006, 16:46
Pues ahí estamos, mi marido acaba de sacarle a la calle con el consiguiente cabreo porque dice, y con razón, que no podemos salir corriendo a la calle cada vez que tenga suenyo. O sea, una cosa es aprovechar la hora de su siesta para salir, como dice majo, y otra es que cuando ya nos desesperamos y no nos queda otra, nos calcemos los zapatos y salgamos desesperados a la calle a dormirlo... Nosotros no sabemos de antemano cuándo va a tener suenyo, ese es el problema. Hace un mes y pico me descargué la guía de dormir sin llorar y fui apuntando todos sus horarios de siestas. Descubrí que sí que tenía una especie de patrón natural, pero de ahí a conseguir dormirle cuando se acerca su hora de la siesta hay un mundo! Más o menos por la manana quiere siempre dormir una siesta, a veces es a las 12 y a veces a la 1 pero más o menos; por la tarde entre las 2 y las 3 suele caer otra, y hacia las 6 otra. Pero son todas muy cortas, como de 30 minutos como mucho. Además nos fuimos de vacaciones a Espana tres semanas (nosotros vivimos en Holanda) y ese pequeno patrón que ya había observado yo con la guía de dormir sin llorar se le descontroló por completo. Y encima hoy van y cambian la hora, y yo estoy que no sé ni en qué mundo vivo. BUAAA, perdón, mejor abro otro post para quejarme a gusto
Ah, y se me olvidaba, mi marido es un auténtico troglodita en lo que a bebés respecta. No tiene ni idea de siestas ni ritmos ni nada de nada, su teoría es que cuando tenga sueno ya dormirá, así que encima en estos asuntos estoy yo sola
Lo dicho no me enrollo más, pero de vez en cuando sienta bien refunfunar un poco ...
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)