El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por guiomar
#7434 A ver si me podéis ayudar con mi "problemilla". últimamente mi hijo pequeño (11 meses) no se separa de mi ni para mear (lo juro). Para angustia de separación ya es mucho, llevamos así dos meses. Pero el caso es que cuando estoy sola con el está más o menos tranquilo y puedo hacer un montón de cosas. Pero en cuanto llega su hermana (2.6 años) y su padre se fastidia el asunto y empieza a llorar como desesperado y solo quiere estar encima de mí. Total que mi hija está molesta conmigo porque no paso tiempo con ella y mi marido, igual. No es llanto realmente lo del niño son gritos y se acerca y se me sube. En fin, que tengo a todos queriendo más atención de mi parte y yo creo que voy a reventar. Con decirlos que odio los fines de semana...
A ver si alguna me da ideas para que el peque no se encabrone tanto cuando alguien se me acerca y no es mi única prioridad
por BelGra
#7449 Vaya plan Guiomar...

sólo se me ocurre que intentes que pasen más tiempo los tres juntos y que tú te vayas a dar un paseíto (o que se vayan ellos y te dejen tranquila en casa). Por un lado tú descansas y por el otro ellos se compenetran un poco más. Nosotros estamos haciendo eso con Alba, que últimamente tiene una mamitis de lo más acentuada, y creo que está iendo bien. Ahora le lleva todos los días su papá al cole y va contentísima: ella al cole de mayores y su papá al cole de papás, luego se cuentan lo que han hecho y con los amigos con los que han jugado y tan contentos.

bueno, si se me ocurre algo más en los momentos en vela de esta noche te lo cuento mañana.

Besicos

Imagen
Imagen