Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#74462 Hola un saludo a todas, ya tiene vasrias semana que ingrese a este foro, pero pues au no relataba mis noches que es de lo principal en este foro, a mi me intereso un poco mas lo de la lactancia, la alimentacion complementaria y el comprender a mi bebe claro y relajarme :lol: . pero bueno, veran desde que nacio i hijo no me e separado de el practicamente nada, dado que mi marido esta fuera de la ciudad y viene casi cada tres meses a visitarnos, pues duermo con mi bebe desde el momento que nacio y como le doy puro pecho, pues por aqui se despertaba, ya saben tipica madre inexperta siempre le ofrecia su "titi" para que se volviera a dormir, y pues como se dormia, asi segui haciendolo, hasta el sol de hoy que ya practicamente tiene 10 meses, obviamente, conforme ha ido pasando el tiempo se despierta menos y se duerma mas rapido, en si la semana pasada hubo una noche que csi la durmio toda completa, solo se desperto una vez como a las 4 de la mañana y siguio durmiendo hasta las 9 :grin: , nombre estaba supercontenta, pyo pense que ya lo iba a seguir haciendo asi, pero no :???: , bueno ya nimodos pense, si que continuo igual con el dandole su titita cuadno se despierta y si no la quiere pues lo arrullo un poqutio y se vuelve a dormir, la verdad no creo haber sufrido tanto como otras madres pero aun asi, pues despues de un tiempo pues si pesa no haber dormido una sola noche completa desde que nacen los hijitos no creen?
Pero bueno en si solo queria contarles como paso mis noches , con ls cuales como les digo no eh tenido mayores problemas, pero lo que si ya me esta agotando un poco es que esta pasando por la angustia de separacion, pero la tiene severa :roll: , no quiere que lo deje con nadie mas, ni sus abuelitos y si lo llego a dejar un momento en s corralito o su carreola para que haga yo la comida o simplemente ir al baño, se pone todo hnisterico y a llorar, a veces se calma despues de dos o tre grititos, pero en otras ocasiones se sigue de largo y pues como no me gustas dejarlo llorar me lo pongo en la cangurera y ahi anda comingo como changuito bien pegadito y bueno pues como que a veces si quisiera que se separara de mi un ratito pero a veces no, en fin, espero que no tarde mucho esa angustia, con la cual ya lleva como un mes y se acrecento màs porque el pobrecito se me enfermò, que ya gracias a Dios esta sanito, pero bueno el caso es que ya esta desesperando a mi papa que le disgusta que llore tanto, pues antes sonreia mucho y se iba con todo mundo, espero que se le quite pronto.
Bueno un saludo y paciencia a todas aquellas que esten psando la angustia de separacion de su hijo, bueno al menos para ami ha sido de lo mas pesadito hasta ahora, claro descartando cuadno sus colicos o cuadno se enfermo de tos jeje. Ha por cierto gracias solecilla porque por ti me informe mas sobre lo que es la angustia de separacion del bebe y se que mi hijo esta asi por eso ;-) . Y aunque eh leido las probables causas, como se comportan los bebes, como debe reaccionar la mama, la edad en que se da, etc., no eh visto cuadno tiempo tarda en quitarse.
Una disculpa tambien porque me sali del tema por completo sobre contar nuestra noches y me fui a otra cosa :mrgreen: .
Ahora si hasta luego :grin:
Pd. Disculpen mis terribles faltas de ortografia y coherencia :mrgreen:

ImagenImagen