Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mati
#74403 Hola a tod@s!

Quiero destetar a mi niña por las noches.

Lucía tiene 20 meses y no "sabe" dormirse sin la teta. Tengo la cuna en forma sidecar y por las noches me acuesto en mi cama y ella en su cuna y le pongo la teta hasta q se duerme.

El problema es q se despierta cada 2 - 3 horas y si no le vuelvo a dar pecho se vuelve loca buscando la teta y no para hasta q no se la doy.
Llevo unos meses q esta situación me está desbordando pues debido a que no descanso lo suficiente por las noches, ya no me siento a gusto dando el pecho y cada vez que se despierta y la pongo al pecho rezo para q se vuelva a dormir lo antes posible y no se despierte hasta la mañana siguiente pero es en vano... :cry:

Durante el día está en la guardería mientras yo trabajo y le doy el pecho cuando volvemos del cole sólo si ella me lo pide .

Me gustaría q el destete fuera lo menos drámatico posible por eso os pido consejo.

¿Alguna sugerencia? :idea:
Gracias de antemano.

ImagenImagen