Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#74372 Hola chicas:

Estoy algo preocupada con Iker, la verdad es que llevamos un LM muy buena a excepciones.. Y eso es lo que me trae de calle.. Yo le doy teta desde el primer día, con nuestras dificulktades propias de los comienzos duros.. pero hay seguimos y la verdad es que nos gusta a los dos.. Aunque llevemos 21 meses, no se me hace cansado.. Todo lo contrario me fortalece cada día más...

Mi problema es que Iker nunca o casi nunca me deja jugar con él.. Yo sólo soy teta, y claro, eso me desespera.. Yo soy la encargada de cuidarle durante todo el día.. Y claro, en el momento que intento jugar con él, no hay manera.. Me coge, me levanta la camiseta y se engancha... El problema surge cuando yo quiero jugar y él no.. Además, no me puede ver sentada.. porque encuanto estoy sentada es teta.. Claro, todo el día de pie no puedo estar...

A alguien se le ocurre alguna solución??? NO quiero destetar... Pero si un poco de ayuda..

A Alguién le ha pasado lo mismo??? Es por saber qué hizo para superar esta etapa...

Bueno gracias por leerme...

Besitos.

Iosune & Iker :33: :30:

th23autolink_encode_start_2uz38ed4W2ltZzoydXozOGVkNF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vQmMtMXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnV6MzhlZDRdth23autolink_encode_end_2uz38ed4

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por guiomar
#74381 Yo he vivido lo mismito hasta hace muy poco.
Lo que hacía era contarle cuentos en la teta o ponerme a jugar a los bloques de construccion con el en el suelo. Al principio venía mucho a pedir teta pero ahora lo hace cada vez menos.
Se que es bastante desesperante.
También puedes empezar a explicarle las cosas y a pedir tu tiempo: "Ahorita te doy, déjame ir al baño primero" O "tengo que apagar el fuego, espera un tantito". Y así. Ahora le digo. "Vale vete al sillón que yo ahora que pueda voy" y poco a poco voy dejando de ser una teta con patas. :mrgreen:
por BelGra
#74667 Yo también me siento a veces como una teta con patas. La nueva moda es que no quiere que la coja en brazos para darle teta. Quiere estar de pie y si pudiera andando mejor. Así que no veais la situación, parece de los hermanos Marx.

De todas maneras, tengo la impresión de que Diana no es tan exigente conmigo como lo son vuestros niños con vosotras. Debe de ser porque yo trabajo también fuera de casa y no estoy todo el día con ella.

Creo que no te he ayudado mucho, pero bueno por lo menos que te sientas apoyada...

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#74718 Mi hijo también tiene 21 meses y me pasa algo por el estilo. Cuando llego de trabajar me viene a buscar con la almohada que utilizo para darle el pecho, imagináos, abulta más que él. Cuando estamos en casa, es teta a cada momento, pero a media tarde nos vamos a buscar a su hermana que sale del cole, y al estar distraído, ya no pide hasta la noche.

Yo creo que es normal, ya son más independientes, y necesitan saber que a la vuelta de sus correrías encontrarán el descanso del guerrero. ;-)

Un beso,

Pilar, madre de Núria (5 años) y Pau (21 meses)