Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#74368 chicas

pues aqui me tienen,,,, hize gelatina natural para mi bebe.... se la hize de durazno pero me quedo muy aguada, no como la gelatina normal que queda algo durita.
les cuento como la hize okk para que me digan q salio mal.

disolvi 2 sobrecitos de grenetina en agua caliente, despues agregue 3 tazas de jugo de durazno hirviendo y una taza de agua fria. disolvi y lo meti al refrigerador....

porque no me salio bonitaaaa :sad: ,, me refiero a que este durita como la gelatina normal....

ayuda para una madre que no sabe cocinar ni gelatina jaja...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#77754 parece q me leyeron muchas mamis,, pero hubo respuestas para mi..
solo quiero saber si es lo norrmal en las gelatinas naturales, si se sedimenta la fruta y la grenetina queda arriba por q me salio malisssima,,,

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#77767 Sophy, no soy muy experta en tema de gelatinas pero creo que no te cuajó bien porque era demasiado líquido. Prueba a disolver la grenetina en 1/2 taza de agua en frio, después pones el jugo a hervir y le vas añadiendo la grenetina disuelta mientras remueves para que no se pegue. Cuando esté mezclado lo echas en un molde y lo dejas enfriar. A ver si te sale. :fl
Avatar de Usuario
por Neus
#77797 Sophy, mucho no te puedo ayudar porque no cocino con gelatina, pero si con agar-agar (algas). Si las cocino con jugo de fruta, debo quitar cantidad de agua, sino queda aguada. Y el tipo de fruta también influye.