Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#25417 Anoche mi chico durmió a su nene, sin llorar, en 10 min. Teniendo en cuenta que era la segunda vez que lo dormía está mmmmmuy bien.

:clap: :clap: :clap: ASI SE HACE, CAMPEON :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25422 Esos papis, si supieran lo importante que es para nosotras todo eso!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#26045 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Aupa ese super-papá !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por solecilla
#26118 hoy mi contrincante adorado, sin decirme nada y espontaneamente se ha encerrado en la habitación donde ahora duermen juntos snadra y carlos, con una cama extra para mi (habitualmente), y no me ha despertado hasta las 4 de la mañana para dar de comer a carlos. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PAPÁ!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26156 Mi compi se encarga todas las tardes de jugar con Julio. Y no es tarea fácil. Sólo quiere andar sin rumbo, si es por los coches o bajando y subiendo mil veces la misma escalera, mejor, o bien sentado durante una hora escogiendo piedras para tirarlas por un agujero. Gracias Fede por ser aún mejor padre de lo que me esperaba (que ya sabía que ibas a ser el mejor)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#26647 Pues el mío lleva un ratote calle arriba, calle abajo: Almudena con el triciclo y Antelmo con su carrito. Normalmente eso hago yo cuando llegan de la escuela, pero hoy se ha largado el solito con los peques y yo en la compu :oops: Creo que iré a relevarlo antes de que se quede sin riñones, porque es una frieguita, que no veías.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26654 Que lindos!!!
A mi el padre de los mios es lindo, pero no hace eso ni a balazos... asi que bravo por ellos!!!!
A ver si un dia me lo prestan un rato... JURO que lo devuelvo :mrgreen: :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lauramar
#27131 No imaginé cuando escribí este mensaje que a partir de ese día, el papá de Adrián, = mi chico grande :mrgreen: , dormiría a su peque todas las noches, Y MEJOR QUE SU MAMÁ.
Me dice: NO TE PREOCUPES, LO DUERMO YO Y ASÍ DESCANSAS.

Y a los 20 min, está dormidito

ImagenImagen

ImagenImagen
por chari
#74367 Desde hace casi un mes mi padre me duerme todas las noches pero tiene que ser en mi habitacion escuchando a Paulina rubio y es algo que me encanta :-P :-P :-P y por eso me quedo dormidito de seguida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74416 PUES CHICAS YO HE TENIDO SUERTE TAMBIEN, MI MARIDIN ES EL QUE SE ENCARGA DE DORMIR A ANA... BUENO ALGUNAS NOCHES TARDA UN POQUITO (LOS OIGO JUGAR, Y REIR) PERO POR LO MENOS ES UNA AYUDITA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#74568 Yo,en honor a la verdad , tengo que decir que esta mañana la ha dormido 2 veces y misteriorsamente,la peque no ha puesto resistencia, :fl :fl :fl :-P , una tregua para nosotras y un besazo para los papis , que se agradece

ImagenImagen
por BelGra
#74663 Pues yo también tengo un maridito que es un SOL :fl ... aunque a veces tengamos nuestras discrepancias :-|

Besicos y que empeceis bien la semana.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#75111 Gracias mi amor por cuidar de nuestro hijo todas la mañanas; por compartir la cama con él, levantarlo, darle los buenos días, darle mil besos.

Gracias por dedicar la mañana a que sea feliz, jugando con él, educándolo y tocándole la guitarra, que tanto le gusta.

Gracias por hacerle de comer las papillas que más le gustan.

Por ser tan paciente, por tu tranquilidad cuando se enfada, por tu manera de hacer que entienda lo que le quieres decir.

Gracias por dormirlo y no desesperarte en el intento, por la otra noche que te tiraste dos horas, hablándole bajito, contándole los cuentos que vas improvisando y dejándole claro que tiene a su padre siempre.

Por convertir la hora del baño en un rato de risas para los dos.

Por hablarle tan bien, explicarle las cosas, haberle dado tu carácter y ser tan bueno como tú.

Por ser el mejor padre del mundo y marido.

Gracias por todo, mi amor.

Dori.
Avatar de Usuario
por crosi
#75249 mamis yo tambien he tenido muchisssima suerte, colabora en todo :woow , y con su niñita siempre se a ocupado del baño :86: , se levanta sin ninguna pena de madrugada cuando ALba nos necesita y la duerme rapidito y encantado, no tengo boca para dar gracias por lo facil que resulta convivir con el, necesito unas clasecillas de el de vez en cuando


BRAVO POR TODOS ESOS :clap: :clap: SUPER PAPIS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008