Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#74352 soy nueva es la primera vez que entro en un foro y ya lo he hecho porque mis noches son una locura. Tengo un niño de 14meses y desde que nacio nunca a dado problema para dormir, pero al volver de las vacaciones en agosto el cambio de casa no le gusto y no dormia como no fuese con nosotros.Pensamos que al volver a casa todo volveria a la normalidad, pero no fue asi, la cuna no la quiere ni ver asi que lo duermo con nosotros y despues lo pongo en la cuna. Hay veces que tarda en despertarse pero otras en 5minutos ya lo tengo llorando, de pie en la cuna para que lo meta en nuestra cama.Si decido hablarle "Nico hay que dormir mama esta aqui pero en la cuna" y no lo cojo, el mismo con el llanto se sugestiona para vomitar, y al final lo cojo por que nos sentimos culpables de que vomite por no cogerlo. Otras veces lo cojo lo duermo de nuevo y a la cuna y asi toda la noche, pero a veces cuando llevo ya 5 veces de cojerlo al final me rindo y se queda en nuestra cama y ahi es cuando ya no duerme nadie se mueve mas que un saco de ratones y no para de lloriquear. Quisiera mandarlo a su cuarto pero no se como hacerlo, espero que podais ayudarme, me estoy planteando darle un hermanito y asi no podria atender a ninguno en condiciones. Creo que antes debo solucionar esto y luego intentar tener otro bebe. Por favor contestadme rapido, cuanto antes comience antes estara todo arreglado, mi niño dormira feliz y nosotros tambien.Un beso y gracias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#74355 Bienvenida Nikolasa

:fl el cambio de casa por vacaciones ha sido un gran cambio para tu hijo mucho más si el peque durmió en otra cuna ( pues el bebe es de costumbres y eso le dá confianza)
:fl solo queda paciencia y mucha tranquilidad, poco a poco el bebe dormirá mejor ( nunca del tirón).
:fl el modo de cuna_sidecar ( colocar la cuna pegada a la cama sacando los barrotes que dan a tu cama), asi tendrán todos su espacio, y el bebe te tendrá cerca.
:fl otra opción es colocar un colchón en su habitación,donde puedas descansar cada vez que atiendas al pequeño

sería de gran ayuda si rellenas el formulario seguro que muchas madres del foro te podrán dar consejos.

te adjunto el enlace : http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... dbfc681250

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por nikolasa
#74358 Gracias mamigatito, intentare con lo del colchon espero que todo vaya mejorando pero quisier seguir recibiendo consejos. Una vez gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#74422 en el enlace adjunto del primer mensaje, al final de él hay una encuesta, copia y pega en un nuevo mensaje o en éste, de esa manera muchas mamis del foro te podrán ayudar

un beso

Mama de Dani (5/12/05)