Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#74348 Pues chic@s es q tengo esta dudilla.
Mi petardillo desde el verano duerme en mi cama y hemos mejorado el sueño notablemente :mrgreen: , los 2 descansamos mas y mejor, lo q ocurre es que las poquitas veces q papi puede venir a vernos tiene q dormir en el sofa, mi maridin no protesta, claro, pero no nos apetece a ninguno d los 2 , pero es q no cabemos (si , si , tuvimos la fantastica idea d comprar una cama d 1,35 :???: ) ademas ivan no para d moverse, y entre el padre y el hijo acobo yo como una sardina en lata, a presión.
Y creo q con la cuna en sidecar podria "agrandar" mi cama,no?
Pero otra cosilla, y en las siestas q? dormis a vuestros enanos en la cuna sin esos barrotes? es q eso es lo q tengo muy claro...gracias. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#74357 Hola! en cuanto a la cuna sidecar yo la tengo y es genial, estiro un poco el brazo y me tiene a su lado, a veces hasta pongo mi cabeza junto a ella en la cuna! al principio duerme en mi cama y luego la paso a su cunita. Es muy chiquita, tiene 4 meses así que no se levanta, no sé cómo será cuando lo haga, porque tengo la cuna en su parte alta ya que la cama es alta... en las siestas la acuesto en el sofa, el cochecito o la hamaca, depende, así que en eso no te puedo ayudar mucho...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#74384 Nosotros tuvimos unos meses la cuna en sidecar y nos fue genial. En las siestas ponia un par de cojines entre la cuna y la cama, entre esto y el intercomunicador siempre encendido la teniamos controlada. De todas maneras aparcamos el sidecar en cuanto Júlia empezó a gatear con soltura y podia saltar los cojines. Entonces dejamos la cuna pegada a la cama, bajando a tope la barandilla (en la siesta barandilla subida), esto nos fue bien hasta hace poco (13 meses) en que ya se cuelga de las barras e intenta saltar por encima.

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74406 INTENTALO YA VERAS, A VER SI DUERME UN POQUITO MAS
YO TENGO LA CAMA SIDECAR PORQUE EN LA CUNA SE MOVIA MUCHO Y SE DABA GOLPES )Y DESDE ENTONCES SUS NOCHES SON MAS TRANQUILAS (Y LAS NUESTRAS TAMBIEN) ULTIMAMENTE ANA, SOLO SE DESPIERTA PARA SU BIBE !! (1 O 2 DESPERTARES) Y LO LLEVAMOS DE MARAVILLAS. ADEMAS QUE NO QUEDE EN EL INTENTO.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pama48
#74420 Yo como Esther tuve la cuna sidecar hasta los 8 meses que le pille saltando los cojines. Desde entonces duerme en cuna sidecar "barrotizada", es decir, su cunita pegada a la cama. Incluso el ultimo mes anterior a poner los barrotes yo ya no dormia tranquila y dormia con medio cuerpo dentro de la cuna por miedo a que se tirase de la cama.

Si tu hijo ya gatea y se mueve con soltura que haga las siestas en la cuna sidecar es un tanto arriesgado a no ser que te quedes con el para vigilarle porque en dos segundos ¡¡¡¡¡¡¡¡zas!!!!!!!!!!! se tiran de cabeza.
Avatar de Usuario
por luciaivan
#74485 uff, pues no se que hacer...mi ivan no es q gatea, es q corre q se las pela :mrgreen: , duerme en mi cama pegada a la pared y con una baranda puesta en los pies de la cama xq no para quieto asi q lo de las siestas lo veo muy dificil :sad: ...me parece q nos va a tocar esperarnos al veranito q tengamos money money pa comprarle su camita (mejor dicho nuestras camitas, para él y pa mi :mrgreen: ). Gracias chicas.

Imagen
Imagen