Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por picopalop
#74326 Hola,
Violeta tiene casi dos meses, y desde hace mas de un mes, duerme 4 horitas seguidas por las noches, estamos contetisimos. Lo unico que nos preocupa es que duerme muy muy inquieta, no para de moverse, de darse en la carita con sus manos y de estirarse y encojerse. Todo esto va acompañado de un monton de ruiditos guturales bastante fuertes, aveces parece como si se atragantara, es dificil de explicar con palabras el sonido. Se lo comentamos a la pediatra y no le dio importacia pero a mi me preocupa el hecho de que no duerma placida, es como si todo el rato quisiera despertarse. Que pensais?
Avatar de Usuario
por Nieves
#74330 ¿La veis contenta y tranquila cuando se despierta? Si es así no creo que debais preocuparos. ¿La habeis observado durante todo su sueño?
Seguramente lo que habeis visto es la fase en que su sueño es más ligero y por eso se mueve y emite ruiditos. A esa edad tienen sólo dos ciclos de sueño. uno más profundo y otro más ligero.
A lo mejor te pueden algo más otros forer@s.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74342 Yo también creo que es normal, todos los bebés hacen ruiditos mientras duermen. Si no llora y luego se despierta contenta no me preocuparía.

Cani+Patri 9/12/2004