Estos días de fiestas de Santa Tecla en Tarragona Miquel ha ido dos tardes a ver a los Gegants (los gigantes). El viernes no fue a la guardería para pasarse el día viendo todo el Seguici Popular (el desfile) mañana y tarde. El sábado vió los Castells (las torres humanas) y el domingo fue por primera vez en su vida al circo.
Llevaba meses hablando de Santa Tecla para ver caminar y bailar a los Gegants -le encantan- y cada sábado los va a ver al Ayuntamiento (donde están expuestos, pero quietos).
El caso es que, desde que empezaron las fiestas, se nos han descontrolado las noches:
Miquel lleva cinco noches durmiendo sólo de 21h00 a 03h00
Luego dice que cuna no, y sueño no.
Y sólo le apetece jugar... y ver sus videos... y contarle a su padre todo lo que ha visto... y contarnos tres veces el cuento de Caperucita Roja (lo cuenta él)... y cantarnos las canciones que le gustan...
Y su padre y yo hemos hecho turnos para estar con él (una noche cada uno), pero al día siguiente hay que trabajar y lo cierto es que lo llevamos muy mal. Nos pilla ya cansados de la temporada turística y no nos quedan pilas.
Encima me parece que que le asoma alguna muela nueva.
Espero que hoy, al volver a la guardería y al horario y la rutina de siempre, las noches mejoren.
De todas maneras, ¿tenéis alguna sugerencia?
Me diréis que no me queje, que ha dormido 6 horas seguidas y que ya quisiérais muchas de vosotras... ¡pero es que ahora ya dormía 9 y 10 horas de un tirón!
En fin, perdonadme pero os lo tenía que contar.
Un beso