Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#74227 Buenas, en diciembre empezaremos a buscra a nuestro beb@, es por esto que estoy haciendo una "puesta a punto", (acido folico.....) .
Ayer me hicieron una eco ya que tengo ovarios poliquiesticos, y el ginecologo quiere que si empezamos a buscar, esa busqueda sea lo mas "efectiva" posible, me comentó que en mi ovario izquierdo hay un solo quiste, y en el derecho varios quistecillos de agua y sangre, y que tenia uno que se habia revnetado no hacia mucho porque tenia restos de liquido suelto.....me ha mandado hacerme unos analisis de hormonas, ya que dice que es un problema añadido, que por el dia del ciclo que estoy (el dia 12 en un ciclo de 25 dias) , mi endometrio es de 10 milimetros cuando deberia ser de 3 o 4 como mucho,y esto es cosa hormonal.

Pues nada, hoy he ido a los analisis y a esperar al dia 27 de noviembre.

Perdonad el rollo, pero me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido estos "problemillas", y si habeis tenido mucho problema en la busqueda, me comento el gine, que si veia una alteracion hormonal besita, me medicaria para poder "quedarnos".

Pero lo que tambien me preocupa es el tema de los quistes en el embarazo, puede haber algun tipo de problema para el beb@ o ser un embarazo de riesgo???

Contadme vuestras experiencias por favor, no escribo mucho pero os leo a diario y estoy aprendiendo muchiiiiisimo.....

Besotes a todas!!!!!

(Y sobretodo a marivi, mi cuñada y a los dos soles de mis sobrinas)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74229 PUES YO TENGO TAMBIEN LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, Y NECESITE UN POQUILLO DE AYUDADILLA (PASTILLAS) Y ME FUERON DE MARAVILLA. HICE TODO LO QUE ME DIJO EL GINE Y EN LA PRIMERA FALTA ESTABA PREÑADA !!!!!!

ANIMO MUJER YA VERAS... ADEMAS HASTA QUE NO TE PONGAS A LA FAENA NO SE PUEDE DECIR SI VAS A TARDAR MAS O MENOS.. ASI QUE A PRACTICAR !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribi
#75605 Eso digo yo,A PRACTICAR!!!!!!
Que tengo ganas de ser TIA!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :12:

Imagen
Imagen