Estoy bastante nerviosilla .
Os cuento, mi princesa cumplió hace una semana su 1 añito, es una niña muy sana, que gracias a Dios nunca ´enfermó´de nada, y hoy por la mañana empecé a verle pequeñas ampollitas con agüilla, me puso en alerta, y conforme pasaba el dia, le aparecian +, estaba pachucha (cuándo es una niña muy vivaracha) no quiso comer nada, solo pecho, y ahora mientras le daba el pecho para dormirla, mi sorpresa, la cabezita llena de granitos, y 39,6 ºC de fiebre.
Nosotros somos Gallegos, y por motivos de trabajo estamos, mi pareja, ella y yo (sólos) en un rincón de Andorra, desde hace sólo 1semana.
Asi, que nuestro nerviosillo es mayor, porque no queremos inquietar a la familia, aqui los médicos, es diferente a España!
Para informarme, y viendo que por lo de ahora está tranquilita, y está durmiendo, llamé al Servicio de Orientación Médico Infantil, y me dicen que tiene pinta de ser Varicela.
Varicela con sólo un añito, pués me metí en internet, para saber sobre la enfermedad, y si, parece que si.
Mñana a primera hora nos la llevamos al pediatra! para ver que dice.
Porfavor, comprended mi estado, y supongo, que es normal, que pasará, y que lo apuntaré como una cosa más en la vida de mi Princesa, pero ahora mismo estoy flash!
Alguna ha pasado por esto, cómo?
Gracias!!!!Muchas Gracias!!!!!!!!!!