Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#74096 Pues eso, que ahora quiere sólo el derecho y me lo tiene destrozadito :roll: Yo intento ofrecerle primero el izquierdo pero no hay manera, y mira que nunca tuvo un favorito... a la vejez, viruela :mrgreen: Y encima, como ya sabe quitar la ropa, tiene que mamar mientras me toca la otra tetilla, con los pellizcos que mete... ¡qué manía! Me acuerdo todos los días de Vanessa que lo comentaba por ahí un día... ¿Elena, Thais, chicas, hay alguna solución o se volverá costumbre? Gracias wapas, besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#74188 Alexia,

Yo llevo 10 meses dándole sólo el izquierdo.
Al derecho le cogió manía una temporada que dijo que tenía pupa (y se debía a que él me había hecho una grieta porque mama con las posturas más raras posibles) y no lo quiso más.

Puede ser que dentro de unos días vuelva a cogerlo, pero también puede ser que no. Nunca se sabe.

De todas maneras el único inconveniente que ello puede producirte es estético (tal vez se te note un pecho mayor que el otro -a mi no se me nota casi-) y eso volverá a la normalidad en cuanto dejes de lactar.

Si lo notas muy lleno o congestionado puedes scarte un poco de leche manualmente o con sacaleches, pero sólo lo suficiente para aliviar. No lo vacíes del todo, ya que entonces seguirías produciendo.

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por SASHAREA
#74760 Bueno, mi caso es parecido, desde los 8 meses no quiere pecho izquierdo, ya llevamos 10 meses lactando solo del derecho. En mi caso se me nota la diferencia cuando salgo de trabajar, tras 8 horas sin darle teta, pero es llegar y me lo vacia rápidamente ;-)

Quizas en tu caso en unos dias vuelva a la normalidad...

Un beso
Juana Mª y Lucia (18 mese sy 12 dias)