- Jue, 29 Sep 2005, 23:39
Yo siempre he dicho que quería tener 3 hijos como mínimo!!!!!!!!!!
El problema es que mi marido ni se había planteado tener uno
Así que, no sé cómo lo voy a hacer para irle "convenciendo", ya me entendéis. Yo por si os sirve, se lo digo cada dos por tres, que quiero tener un segundo, y a pesar de que me ponga mil y un problemas y mil y una pegas, yo le insisto que me da igual, pero que con uno no me quedo.
La cuestión es que de la pareja el racional es él, yo soy mucho más impulsiva, soy de las que se tira a la piscina y luego mira si hay o no suficiente agua, y claro a veces me llevo cada torta............ Él en cambio no, piensa lo que muchos, por lo que habéis ido contando, que si tenemos otro la casa se nos va a hacer pequeña, que con la de gastos que tenemos cómo lo íbamos a hacer con otro más, y bla, bla, bla. Pero cabezota que es una, le sigo diciendo que me da igual, que de todo se sale. Además nuestros padres lo hicieron ¿por qué no nosotros??? Lo del terecero ni se lo menciono, no vaya ser que se me muera del susto.
Tengo dos hermanos, y os puedo asegurar que gracias a ellos he vivido la mejor infancia que podía desear, dadas las circunstancias familiares. Siempre han estado ahí, y yo, siempre estoy ahí, somos una piña para todo, por eso, le deseo lo mismo a mi hijo, porque creo que es lo mejor para él, tener alguien con quien jugar y con quien compartir miles de confidencias que nunca les dirías a tus padres, y muy a mi pesar, ahora la mamá soy yo, con lo que, sé de sobra que a mi no me va a contar según qué cosas, ni me va a pedir según qué consejos.
Y para acabar de rematar, me gustaría que se llevaran poco, creo que es lo mejor para mi y para ellos, con lo que, seguiré insistiendo, porque no dicen eso de que quien la sigue la consigue...........