El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#74146 Sólo quería contar, que ayer por la tarde conocí a Nieves y Paula, que por cierto, no la hacen justicia las fotos, no os podéis imaginar lo guapa que es la peque y los ojazos que tiene, super expresivos.
Pués nada, que pasamos la tarde en el pueblo(que vivimos en el mismo, ya es casualidad) y lo pasé genial; Nieves un encanto, de verdad, es un cielo y la peque....para comérsela. Que espero vernos más veces y ya nos haremos fotitos para colgarlas.
Un besazo

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#74149 HOLa Laura!!!

que bien que te juntaras con Nieves, seguro es una super mamá!!!


solo pase por este post para saludarte guapa!!,

ya que durante la semana he estado como una loca y nisiquiera puedo responder tus mensajes por el Msn


besos linda para ti y xime, y por supuesto para Nieves y tu pequeñita (QUE OJAZOS EH!!)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#74155 Tranquila Fracis, ya sé que andas con mucho trabajo, pero sé que me lees y estás ahí ;-) .
Sobre todo no te agobies mucho con el curre y a ver si pronto estás con menos y nos volvemos a ver en el chat o por el msn.
Un besazo muy fuerte para tí y para Amandita otro muy grande Imagen

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#74199 Que suerte, Nieves és un encanto, y no dudo que tú también, muchos besos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#74201 :oops: :oops: :oops:
Vosotros si que sois unos encantos. Jimena está pá comérsela y David es un super-papá. Y qúe decir de la mami.... :mrgreen: nos podríamos haber pasado horas hablando de nuestros peques.
Seguro que se volverá a repetir :grin:
Un besazo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen