Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#73987 Estoy otra vez al borde de la desesperacion a tal punto que hoy ni he ido a traajr me encuentro realmente agotada..................., alicia habia mejorado muchisimo nunca del todo bien es decir que 2 noches bien despertandose 2 veces por la noche pero las otras 5 fatal incluso durmiendo yo con ella llora y remuga y no para de menearse en la cama, yo creo que no para de soñar en todala noche y yo no pego ojo pero literalmente no pego ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
sufro demigrañas y claro de no dormri pues me levanto con un terrible dolor de cabeza, estoy empezando un tratamiento pero claro al no descansar por la noche es como si nada, no se que hacer, duermo con ella y sigue berreando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hago mal???????????????????
Avatar de Usuario
por moneska
#74012 yo misma me respondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al leer a otras mamis
hay que buscar soluciones no el por quede las cosas
se despierta porla noche pues tiene pesadillas, hy no he ido a trabajr y voy a tirarme en la cama hasta queme la traigan a las 5 de tarde pero esta no es la solucion......... pero si una vez ala semana ( siempre y cuando alicia haya tenido mala semana ) por que hay semanas que lo llevamos mejor.............. pues sela dejo a mi madre que gracias a dios tengo mucha ayuda por su parte, y asi descansamos tanto mi marido como yo............ya que no puedo faltar al trabajo por que estoy cansada, y esto me va a repercutir perderlo, y necesito el trabajo, me planteo dejar el trabajo pero ese dinerito viene bastante bien, y solo estoy 4 horitas a la mañana................asi que decidido
Avatar de Usuario
por Nieves
#74015 Jo Moneska, eso es autoayuda, y lo demás tonterías. :mrgreen:
Sólo te puedo decir que intentes descansar en sus siestas, y que intentes respirar hondo y tranquilizarte cuando vayas a calmarla. Ya sabes paciencia..paciencia...paciencia... ;-)
Además despues de una malísima noche todo se ve negro, negro, negro.
Cuando amanece un poquito más tarde, las cosas se ven de otro color. :roll:
Por lo menos sabemos que en este foro podemos desahogarnos ¿no? ;-)
Un besazo y mucho ánimo :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74020 Y recuerda que le pegas tu estado de ánimo.

Si te acuestas con ella pero en vez de quedarte relajadita o dormida estás nerviosa observándole se lo estás contagiando. Ya has hecho algo para solucionarlo que es descansar hoy, ahora tómate una infusión relajante en la noche, si hace falta el baño lo tomas con ella antes de acostarse (también ayuda a la relajación). Verás como algo sí ayuda.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moneska
#74108 pues sobre todo aqui todas nos entendemos y nos desahogamos
hedormido 3 horitas aunque a intervalos mi cuerpo esta nervioso pero bueno........... acabo de comer hellamado para ver como estaba mi chochete y esta perfectamente asi que me he tomado una tilita y me voy a tumbar otra vez............ y luego la recojere y al parque............
y si tienes razon cani me acuesto con ella pero lo paso fatal por que veo que duerme intranquila y me preocupo...............
bueno lo dicho gracias por escucharnos
a momo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
Avatar de Usuario
por moneska
#74114 :grin: solo quria decir un detalle alicia, ha acortado sus siestas solo hace una de 2.15 y solo hasta las 3.30 o 3.45 cosa que antes era casi hasta las 5.00 (le quite la de la mañana hace ya unos meses) .....esto le puede repercutir a que este pasando tantas malas noches??????'' ya se que habia dicho nada de preocuparme pero tmbien quiero soluciones para que mi niña no duerma tan intranquila
ahora si a momo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#74140 Sí le puede repercutir. Es posible que llegue demasiado cansada, y el cansancio excesivo es una de las cosas que propicia las pesadillas y terrores nocturnos.

Patricia duerme más o menos igual la siesta y luego se acuesta a las 21 horas (este año, el pasado era a las 20.00 y ahora con el cambio de hora ya veremos...). Prueba a adelantarle la hora de acostar, igual ahí está la tecla.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moneska
#74151 gracias por tus consejos...........
si se duerme alas 9.00 a las 8.30 vamos pa la cama y entre cuentos, brazos etc............ a las 9.00 cae, mas pronto la duermo ???????

:shock: Al final yo no he vuelto a dormir estoy inquieta (tmbien es que he tenido un percance con el coche y me da un poco de miedo :shock: decirselo a mi mrido es un fanatico con el coche.auqnue espro que sea consciente de mi estado de animo) .......... me voy a pegar un bañito............
Avatar de Usuario
por cani
#74154 Pues por probar no pierdes nada, aunque ya puestos puedes esperar a el cambio de hora. Si sigue durmiendo la siesta a la misma hora y despertándose a las 15 horas la puedes acostar a las 19.30 - 20.00 y a ver qué pasa. De todas formas todo esto lo tienes que ver tú en sus signos de sueño. Lo que pasa que a veces con los mayorcitos es dificil porque enseguida se "animan" y no dan tantas muestras, pero seguro que tú sabes verlo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por LULIANA
#74261 HOLA

No tengo mucha experiencia pero te voy a opinar algo que le he recomendado a otras chicas que a mi me ha funcionado sobre todo cuando han estado intranquilos como nerviosos tambien y es que no he puesto cuidado si hay baño y le das biberon se lo prepares en aguita de manzana de agua, son pequeñas entre rojas y verdozas las pelas en pedazos las pones en agua las dejas hervir y le preparas el biberon ahi esa aguita le llama sueño (es receta de abuelitas) o tambien el toronjil que es una aromatica pones las hojitas en agua a hervir una vez hervido le preparas el biberon ahi o simple mente le das de esa aromatica o es como una tizana, no le hace daño y le puede ayudar mucho ya que sirve para tranquilar los nervios el sistema nervioso. ;-) ojala te sirva tu tambien puedes tomar de esa y te relajara. :mrgreen: suerte!!!!