Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#74067 Hola,
os cuento una anécdota por si os pasa a alguna algo parecido.

Resulta que este curso me he apuntado a tenis lunes y miércoles. Hemos empezado este mes y, normalmente lo que hacía con mi marido es que, cuando salía de trabajar, nos venía a buscar al parque con la bici. Yo me quedaba la bici para ir a tenis y él se volvía a casa con las niñas más tarde.

Pero claro, ahora como hace peor tiempo, me vuelvo a casa con ellas y, cuando llega la hora de irme, cojo la bici y me voy.... SI PUEDO. El lunes me montaron una de campeonato: llorando sin parar. sujetándome para que no me fuera, vamos que llegué a las mil intentando calmarlas y aún con todo, se quedaron sólo regular. El caso es que el miércoles, antes de que se hiciera la hora les dije:
- "mamá se va a ir dentro de un rato a jugar a tenis. ¿Por qué no me preparais una sorpresa para cuando vuelva?

Fue mano de santo. Alba en seguida fue a hacerme un dibujo para cuando volviera y Diana (que va siguiendo a Alba todo el rato, igual).

Así que me fui tranquila y cuando volví a casa tenía 2 preciosos dibujos y dos niñas y un papá para comérselos a besos a los 3. :26:

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#74070 Ole, ole y ole y la imaginación al poder.

Qué ricas tus niñas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lafiu
#74079 Belén, me lo apunto en la lista de "soluciones a situaciones de crisis".

Gracias

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Nikté
#74095 Muy buena alternativa, y encima se te cae la baba. Qué bien!!!!

Besos
Avatar de Usuario
por Alexia
#74120 :clap: me la apunto

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#74132 me lo apunto, que buena dea, pero para el futuro, ahora es muy luego cuando le digo que tengo que salir por un ratito, no me suelta y me trata de "engañar" , me toma de la mano y me lleva a mostrar algo y me entretiene para que no salga, algunas veces me he quedado con él para que todo ese esfuerzo no sea en vano ;-) y otras lo convenzo yo entreteniendolo con el papa y diciendole a lo lejos ya vuelvo, lo de la sorpresa en genial. :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74177 QUE BUENA IDEA ! ME LA APUNTO PARA CUANDO LO NECESITE !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74292 chévere!!
a veces esos chizpasos, nos sacan de apuros y son la mejor solución, yo siempre pienso que nos tenemos que poner en el caso de los niños, alucinar como ellos, pensar como ellos y las cosas resultan mucho mejor que razonar como adulto... :grin:
felicitaciones por tan buena salida! ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen