Hace muchíiiiiiiiisimo que no escribo pero os leo muy a menudo. Es que el cansancio es mortal y no tengo ánimos casi ni para escribir en el ordenador.
Os cuento. Joel tiene ya 20 meses y la cosa va de mal en peor. Antes del verano conseguimos que se durmmiera en su habitación tomando un bibe de agua (tiene un vicio con el agua este niño...) yo me quedaba allí con él hasta que se lo terminaba y se dormía. Se despertaba una o dos veves por la noche pero le dabas su bibe y se volvía a dormir. Para mí una bendición vamos. Pero llegaron las vacaciones y todo se fue al traste. Cogió la salmonella y pasamos el peor mes de nuestras vidas. Lógicamente tenía que dormimr con él en un sofá porque le cogió miedo a la habitación. Incluso las siestas dormía encima mío en una mecedora (dos horas dale que te dale) acabé en los huesos.
Pues bien a la vuelta lógicamente no quería saber nada de su habitación y mucho menos de quedarse solo así que comenzamos durmiendo en mi cama pero con la tv puesta, sé lo que me vais a decir pero es la única forma de tenerlo en la cama, tengo que engañarlo para que se duerma. Poco a poco lo fui pasando a su habitación pero durmiendo yo a su lado. Ahora dormimos de esta forma. Me lo llevo a su cuarto con la tv puesta y cuando veo que está a punto de caramelo quito la tele, le doy su bibe y cuando se lo acaba va dando vueltas hasta que se queda frito. El problema es que tiene que estar permanentemente tocándome sino me toca se despierta. Incluso a veces se duerme encima mío. Hay noches que a la hora o así de haberse dormido tiene episodios de terror nocturno. Pero aunque no los tenga se despierta un montón de veces. Incluso dormido se incorpora para ver si estoy ahí, increíble vamos.
La cosa es que ya no sé qué hacer. Tengo la sensación de que cada vez va a peor, que da igual que yo le de más y más porque nunca va nada bien. Son ya 20 meses de ir cansada, de tener cada vez menos paciencia con él y con todo, de sentirme frustrada completamente y de pensar que esto no mejorará nunca.
El lunes vamos a una psicóloga infantil, soy un poco escéptica, pero a lo mejor me ayuda a mí a controlar estos sentimientos. No sé.
En fin si sabéis algo que me pueda ayudar pues os estaré muy agradecida y si no pues por lo menos me he desahogado.
Un besazo!