Enhorabuena por el foro y la pagina web, es de muchisima ayuda.
Yo quisiera saber vuestra opinion, os explico mi duda.
Soy una mama primeriza con un bebe de 7 meses recien cumplidos. Desde que nació ha tenido muchos problemas de gases y sigue teniendolos. Por la noches llora varias veces pero siempre dormido, es muy raro que se despierte, pero estoy segura que es por los gases porque le escucho expulsarlos. Me levanto varias veces en la noche lo cogo de su cuna y le doy un poco de biberon con hiervaluisa ó blevit digest y sigue durmiendo hasta que al rato empieza otra vez.
A la hora de dormir desde pequeño le daba su biberon lo ponia en la hamaca, le ponía musica, lo mecía y se dormía, cuando lo sacaba de paseo en el carro automaticamente se dormía y por las noches lo dormia moviendole la cuna. Ahora mismo sigue igual. Por las noches se duerme rapidito porque le doy su biberon y se queda dormido dandoselo asi que lo pongo en su cuna y sigue durmiendo.
Durante el día para dormir le cuesta más y tengo que dormirlo moviendo el carro ó en el columpio ó moviendo la cuna. Aunque aveces se queda dormido tomandose el biberon aunque solo sea agua.
Ahora mismo mi preocupacion es que no se si lo estoy haciendo bien. Tengo familiares que me han dicho que tengo el niño acostumbrado a dormirse asi y que debería acostumbrarlo a dormirse solo que cada dia le va costar mas y no va saber dormirse solo y que todavia estoy a tiempo.
Pero yo no quiero dejarlo llorar, me da panico solo de pensarlo.
Él no suele despertarse una vez que esta dormido. Ahora mismo hay noches que lo acuesto despues de haberse quedado dormido tomandose el bibi y al rato se despierta pero veo que esta molesto por los dientes porque lo vuelvo a dormir y ya hasta por la mañana. Ademas lleva pocos dias haciendolo y no todas la noches.
Me gustaría mucho saber vuestra opinion. Cuando sea mas grande conseguira dormirse sin que yo mueva el carro ó la cuna?
Gracias, un saludo
Nombre/Nick:Marky11
Edad de tu bebé: 7 meses recien cumplidos
¿Donde duerme tu bebé? En su cuna en su habitación
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?: si, una ó dos por la mañana y por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? de 9.30 - 10.30
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: Con el biberon, ó moviendo la cuna, el carro etc... nunca en brazos, no quiere que lo duerman en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende tampoco lo controlo mucho, unos 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:normalmente no, llora dormido y ultima mente alguna vez se despierta recien acostado pero no siempre creo que son los dientes, tiene dos a punto.
¿Cuántas veces (más o menos)?:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? moviendo la cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 - 9 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
Comentarios: