Mamá ya está cada vez más alterada, confieso. Me saca de quicio con facilidad, y como que hay días que todo se junta y la pobre es la que paga los platos rotos. Un día no me llega la mujer del aseo y la casa está hecha un asco, en fin, todos los días algo pasa que termino histérica y desesperada a tal punto que solo quiero salir de la casa corriendo.
Llevo una semana en la que a medio día ya no puedo más y me echo a llorar desesperada, porque no se que hacer. Cuando Marea finalmente se duerme me da por llorar porque estoy cansada, harta, agobiada, me siento encerrada, sin poder hacer nada, me frustro que hago cosas ricas para que coma y no las quiera, la pobre esta que se queda dormida en la sillita alta pero no quiere dormir. Lloro porque termina poniéndome de nervios y le hablo feo y me siento fatal por ser una madre mala, neurótica.
Tenemos problemas económicos de miedo, mi camioneta está descompuesta desde hace un mes así que estoy encerrada porque además es tiempo de lluvias y no puedo ni ir a la esquina porque o hay charcos o está lleno de moscos (vivo en Cancún).
AHHHHH!!!! estoy perdiendo la calma!!
PERDON por este choro como decimos en Mexico (rollo), pero es que necesito deshaogarme.
Algún consejo para bajar la neurosis??? venga chicas, denme ánimos por favor...