Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#73630 Como muy bien indica el título de este post, me ha ocurrido por presumir, hace poco os contaba que Aurora había conseguido dormir 7 e incluos 8 horas seguidas ¿no?, pues desde hace aproximadamente una semana la cosa se ha ido al garete :mrgreen:; no le cuesta nada dormirse, después de la rutina, que llevo haciendo desde su mes de vida aprox.;
- BAÑO
- CENITA, desde hace un par de meses ve mientras cena una peli de los Litle People, muy tranquilita y que le gusta mucho.
-A DORMIR, en la camita de papá y mamá tomando tetita, se suele dormir en 10 minutos.
Y cuando nos vamos a acostar nosotros la pasamos a su cuna, eso si en su cuarto, ya que hemos comprobado en varias ocasiones que en nuestro cuarto no duerme bien, ya que se despierta por el jabalí que duerme conmigo :51:, pero cuando ella se despierta la paso a mi cama, mama y se duerme, pero cuando el jabalí empieza con su llamada, Aurora le pega patadas en la espalda, entonces como ya no duerme bien, pues no ronca... :mrgreen:
A lo que iba, el colmo fue anoche, se durmió a las 21.00 h y a las 00.50 h se despertó con una juerga increible... Diciendo "adios", "nenes", "ven"... todo su repertorio!!!!, ya eran las 02.00 h y viendo que la cosa continuaba igua; no quería ni teta, ni estar en la cama, entonces decidí volver a hacer la rutina, la bañé, le preparé un tazón pequeñito de leche con 3 galletas, vió un poco de la peli y me la tumbé conmigo en la cama, pero no quiso pecho, entonces la cogí en brazos y la paseé por la casa y en menos de 10 minutos ¡¡¡¡SE DURMIÓ!!! ¡¡¡¡¡ 5 HORAS SEGUIDAS!!!! :woow :17:
¿POR QUÉ PUDO DESVELAR? :?:

Siento mucho el rollo.... :mrgreen: GRACIAS POR TODO.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73636
mami cris escribió:¿POR QUÉ PUDO DESVELAR? :?:

.


buena pregunta. te la devuelvo¿tu cuando te desvelas siempre sabes por qeu es? :mrgreen: (me refiero a antes de que la culpa la tuviera alicia y sin contar las llamadas del jabalí ;-) )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Summertime
#73944
¿POR QUÉ PUDO DESVELAR?


:24: A estas alturas he dejado de preocuparme de los porqués, simplemente, me dedico a solucionar lo que pueda y estoy viviendo más relajada y feliz...
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#74240 yo llevo cuatro noches con desvelos de más de dos horas, a las 4, a las 2, a las doce, y anoche fue el colmo: se duerme tras su rutina diaria con la teta a las 8, pero va y se despierta a la hora! no conseguí dormirla hasta las 10 y media. Me desespero, pero he decidido aprovechar los ratos de desvelo: me hago una exfoliación en la cara, o me ducho, o me depilo, o bien me tomo una tila con unas galletitas, navego por el foro....como la tía se queda en la cuna, a oscuras, riéndose y dando grititos de felicidad, pues hasta que no la oigo o la veo bostezar o rascarse los ojitos no la cojo para dormirla. Antes de esto me he dado cuenta de que es inútil, y sus ocho kg. no son para perder el tiempo meciéndola inutilmente.... Por ahora no pasa nada porque no trabajo, pero en Enero cuando lo haga ....ya se verá.
Animo y paciencia!

ImagenImagen