Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#70653 Ilus, que bello lo que cuentas, me alegra mucho por ti y tu bb, yo también estoy viviendo esta experiencia maravillosa, que aunque no siempre es fácil, vale la pena, pues las recompensas son inimaginables...

BRAVOOOOOOOO!!! YUPIIIIIIIIIII

FELICITACIONES

Con cariño desde Perú,

Dunia y Priscila
Avatar de Usuario
por jandrita
#70732 Que bonito el mensaje que envias!!! :fl :fl :fl

ENHORABUENA!! FELICIDADES POR TODO!!!!! POR TU EMPEÑO Y TU SABER HACER.

Cuantas cosas me enseñais en este foro!!! me ha llegado al alma este mensaje.

[/b]

ImagenImagen
por trufi
#73055 felici
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#73116 Me siento muy identificada contigo. :grin:
Mi princesa Laura ha cumplido su 1ºañito :fl el 19 de oct. asi que Doble Felicitaciones para las dos (permíteme incluirme, y compartir contigo algo tan genial)
Nosotras seguimos con el pecho, y como tú, me siento muy afortunada y contenta por llegar hasta aqui y ver q a mi pequeña le gusta tanto que tendremos para rato, además está preciosa y sanita!!!!!!
Yo tuve la suerte que no hubo ningún obstáculo a nivel salud, pero si a nivel social; y cada vez son más, ya que ahora Laura anda, y cuando quiere su ¨tetita¨ viene y :33: ; a mi eso me encanta ;-) ; y sobre todo cuando sé que ruborizo a alguien, que por alguna estraña razón no llega a entenderlo :twisted:
Un besote Grandote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow
Avatar de Usuario
por ilus
#73146 Nuestras pequenas son practicamente de la misma edad! y te felicito Laura por que se lo dificil que puede ser amamantar a un bebe que ya no es tan pequenito.

Espero que aqui nos econtremos y nos demos animos cuando la cosa se ponga dificil...

un abrazo

Imagen
Imagen
por claudiagil
#73631 :fl enhorabuena a las dos :fl :fl

Claudia- mama de Josue y Adrian
Avatar de Usuario
por rivendel3
#73927 iLUS, ENHORABUENA, QUE ENVIDIA, A MI SE ME CORTÓ LA LECHE A LOS CINCO DÍAS DE TENER A SARA, Y NO PUDE DARLE EL PECHO, ME COSTÓ UNA ENFERMEDAD. SI TENGO OTRO BEBÉ LO INTENTARÉ DE NUEVO, ME HE ENTERADO QUE HAN SALIDO UNAS PEZONERAS DE CHICCO, PARA SACAR EL PEZÓN, QUE ERA OTRO DE MIS PROBLEMAS.LO QUE PIENSO ES EN LA DESINFORMACIÓN QUE TENEMOS LAS MAMAS PRIMERIZAS SOBRE LA LACTANCIA, VOY A INTENTAR QUE NO ME VUELVA A PASAR, BESOS :fl :fl :12:

[URL=http://imageshack.us]Imagen