Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Betus
#73849 Hola saludos a todas, espero me puedan auxiliar por favor, veran tendra como 2 horas que me pine el cabello, no quise ir a la pelu, para ahorrarme el gasto y como no es dificil hacerlo, pues me lo pinte yo sola.......el caso esta que al estarme pintando la parte de atras, osea por la nuca, me di unos brochazos en el cuello :oops: jaja y desde que me lave el cabello, ya cerca de hora y media e estado tratando de quitarme esa mancha y nomas no se me quita :roll: .
me e aplicado, jabon y agua, desmaquillante para ojos y para labios, hasta acetona jeje que por cierto solo hizo que me ardiera :lol: , alguna de ustedes ha pasado por algo similar? ¿como se desmachan la piel?
GRacias.
Pd. El color del cabello me quedo muy bonito :mrgreen:

SAluditos.

ImagenImagen
por rivendel3
#73919 Hola betus, mi cuñada és peluquera, y dice que lo más eficaz és la ceniza de los cigarrillos, si ya se que es una porquería, pero és efectivo, ahora digo yo, y las que no fumamos? besos mágicos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Betus
#73940 muchas gracias rivendel3 hare la prueba :grin:

ImagenImagen
por Queli
#74771 Bufff, nunca había oído lo de las cenizas.....

Yo lo que utilizo el alcohol, siempre se lo he visto usar a mi peluquera, y cuando aventuro yo en casa y me mancho (que suele ser siempre), con alcohol me salen muy bien.

Besitos