- Jue, 26 Oct 2006, 21:39
a mi me pasa lo mismo, mi hija es como el real madrid, enlaza una crisis con otra. de vez en cuando parece que remonta y te anima........... y al dia siguiente tiene una noche de perros. y todavia no he llegado a los temibles 8 meses, ni anda, ni le salen los dientes.......................... y yo cada vez estoy peor, mas irritable,mas flaca y con menos pelo. estoy aburrida de rutinas ,de musicas relajantes y de ir por casa a media luz, cuando se mejora una cosa se estropea otra. y con todo, en sus mejores epocas lo mas que ha dormido de tiron han sido 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!! y sabes lo peor, los pediatras callejeros. y es que en esto tambien pasa como en el real madrid, todo el mundo sabe de futbol, y todo el mundo sabria lo que hacer si fuera el entrenador, y todo por supuesto todos los males son culpa suya. voy por la calle y cuando veo a algun conocido con bb me cambio de acera, todo con tal de no entablar conversacion, pa que , pa cagarla!!!!!!!!!!!!!!! por que siempre acabo pensando, para que habre abierto la boca............. para empezar los demas bbs son perfectos (aunque muchas veces no me salen las cuentas de la cantidad de horas que duermen) y tu eres la que has acostumbrado al tuyo a no dormir, vaya, ni que estuviesemos de copas todas las noches, entre el baby enstein cubata va cubata viene, y claro la cria se ha acostumbrado a eso no te jo*e. y luego te saltan con alguna genialidad, que normalmente es viejisima, y ademas te la sueltan como si se le hubiese ocurrido a ellos, pero.... no has provado a ponerle una gasa? yo al mio lo acostumbre a dormirse con una gasa debajo de la cara y chica, desde el dia siguiente de venir del hospital duerme del tiron!!........... como me vuelva a nombrar alguien la dichosa gasa le estrangulo con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que co*o le echan a la gasa!!!!!!!! cloroformo? y al final dan con la solucion, ah! que todavia le das teta? pues va a ser eso, quitale la teta, ya es que no le alimenta. y se quedan mas anchos que largos, como diciendo,menos mal que se ha encontrado conmigo, a esta pobre le acabo de arreglar la vida. y te miran con esa cara de entre pena,superioridad y orgullo que me pone mala, y es ahi cuando me martillea en la cabeza: a ver para que narices me paro a hablar con ella. el otro dia en la cola del super habia dos mujeres hablando y bromeaban que para dormir a su bb (ya nieto) lo iban a pasar por el gas ( es decir, abrir la bombona y pasarlo por encima unos segundos) y el crio anestesiao pa to la noche, a mi en el momento me dio por reir . pues anoche ya me parecia hasta logico, menos mal que tengo vitroceramica ..................... la verdad es que con tal que se duerma soy capaz de hacer el pino con ella en brazos, o ir a lourdes o ponerle una vela a santa blancanieves del buen reposo. angustia se separacion? mi hija tiene un master, si por ella fuera, se metia dentro otra vez. que claro, a mi no me importaria, si durmiese de un tiron. un besazo