Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por landra
#73573 Hoy Alicia ha tenido su primera mala noche, había tenido malas noche de recién nacida, pero en contra de lo natural cuando la pasamos a un cuarto para ella sola, que además coincidió con el final del pecho (me puse mala y tenia miedo pegárselo, una tontería pero...) empezó a dormir toda la noche, asta el punto de que me preocupa 10 o 12 horas seguidas incluso mas...
Pues esta noche la pobre se despertó fui a su cuarto y mi nena estaba cagadita, la cambie y me quede con ella una horita asta que solita se durmió no quiso biberón, solo un juguete se quedo solita.
Después dormí muy bien, os parecerá una estupidez pero el que la niña duerma tanto me quita el sueño a mi pensando “estará bien”, “será normal”, “tendrá alguna enfermedad”...y voy a su cuarto cuarenta mil veces cada noche pero esta estaba incomoda y despertó...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#73624 pobrecita landra. que bien que estas pendiente de ella.

pero mujer, descansa, qeu vendrán algunas malas noches y te arrepentirás. hay que ver como somos las mamás: si no tenemos problemas, los buscamos, es caso es tener quebraderos de cabeza con los hijos :grin: .

un abrazo fuerte y un beso para tus peques. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)