Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#73602 Creo recordar que ibas a visitarte hoy...(alomejor me he liado, últimamente el sueño y las zonas cero me tienen :78: ), si es así
COMO HA IDO?
Has visto ya a tu bibit@ dando volteretas?
:fl Te mandamos un besazo megagrande.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#73610 Eso Queli, cuentanos que tal te ha ido.
¿Te han hecho mas analisis de los que hablamos :?:
Besos. Laura

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#73649 Eso eso cuentanos queli, has visto a tu bebe? queremos todos los detalles, seguro que es muyyyyyyyyy guapo :85:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#73650 Queli queremos saber!!!!!!!!!!!!! cómo es????? se mueve mucho????? Muchos besos guapetona!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#73749 chicas sois unos amores!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Sí hoy he tenido la eco.

Antes de empezar la doctora me riñió por no haber ido antes (estoy de 16 semanas) y para medir el pliegue nucal tendría que haber ido antes de la semana 14.
Qué bueno!!!!, son la monda.
Le he explicado con educación, que he ido cuando me han dado la vez, y gracias a un favor especial (un conocido) la había conseguido para hoy, sino hubiera hecho mi primera ecografía en enero que es para cuando están citando.
Así funciona la Seg. Social.........

En fin, tras explicarme que ahora sólo podría medirlo y comprobar de manera visual cosas muy básicas, empezó con la eco.

Primero lo enfocó hacia ella, yo no veía nada (pero Óscar veía todo), después me orientó el monitor hacia mí.

Qué lindo!!!!!!
Allí estaba en pleno movimiento, sus piececitos y sus manitos no paraban quietos, qué emoción!!!!!

Dijo que estaba todo bien, (todo lo que se podía comprobar ahora, volvió a decirme lo mismo, de que no era posible determinar si existían malformaciones por estar ya en la semana 16, y que habría que esperar a la semana 20).
Que tenía el tamaño adecuado a las 16 semanas y nada más.

Le pregunté si había visto el sexo.
Me dijo que sí, pero que no estaba segura y que no me lo iba a decir.

Y así terminó todo.
Me citó para la semana 21 (mi semana 20 estaba colapsada), y lista.

Deciros un secretillo, cuando ella estaba mirando, Óscar no perdió detalle, y dice que entre las piernas sí había algo, jeje, una colillica asomaba por allí.

En el poquito tiempo que a mi me lo enseñó también me lo pareció.
Pero bueno, no somos médicos y a saber si lo que vimos era su "pistolita" o era por ej. el cordón umbilical...., jeje.

Bueno amores, muuuuuuuuuchos besitos y gracias por preguntar!!!!!!!!

Voy a seguir con el currillo que me desborda!!!! :cry: :cry:

Chao
Avatar de Usuario
por Nieves
#73753 :fl :fl ¡Me alegro de que todo vaya bién Queli! :fl :fl
Un beso muy muy grande para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#73755 Vaya con la Seguridad Social hemos topado. Pues sí que estamos bien. Menos mal que tú no vas a tener ningún problema que sino... En fin, me alegro muchísimo que el bichillo esté viento en popa a toda vela, y lo de la colilla ya te lo podían haber dicho, que gente más sosa por dios. De todas formas no os hagáis muchas ilusiones que mi antigua jefa en su tercer hijo estaba convencida que le había visto la colita y decía que después de dos ya sabía leer las ecos y los médicos se callaban, y cuando se hizo la amnio resultó que era una niña.

Un beso guapísima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#73762 queli, sinto mucho lo de las fechas, pero verás qeu no hay ningún problema.

y lo de la cosita entre las piernas, si que puede ser el cordón umbilical, así qeu no te lances a pintr el cuarto de azul. :grin:

me alegro de qeu todo vaya bien. besitos (biquiños) :fl ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Danana
#73765 Que bien Queli!!! estupendo.
Alucinante que en la SS no te hayan visto hasta la semana 16, es que flipo.
Menos mal que tu bebe está estupendo. Que ilusión verlos moverse, juguetear ... es genial.
Disfruta mucho y es cierto no te hagas muchas ilusiones del sexo.

Un besazo y nos sigues contando.

Muac

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73824 Queli, me alegro un montón de que todo vaya bien! Lo de la S.S. es punto y aparte, pa escribir 10 libros, vamos :???: . A mí me pasó pero con la de la semana 20, que me la hicieron la 23 y me echaron a mí la bronca :shock: En fin, seguro que todo está perfecto. Cuidate mucho, besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#73921 Queli, me alegro de que todo vaya bien, un beso a la princesita :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#74022 Hola wapa, me alegro de que todo vaya muy bien, jejeje, parece una colilla? Qué tino hija, si es así, qué envidia me das, ya vas a vivir la experiencia de la niña y la del niño. Yo estoy erre que erre a ver si convenzo a mi maridín para darle un/a hermanito/a a Blanca. En fin... a ver si me lo traen los Reyes ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74224 BUENO CHICA ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUY BIEN... A VER SI EN LA PROXIMA ECO SABEMOS ALGO MAS EN CUANTO A LA COLILLA !!!

BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#74454 Con la S.S. siempr pasan cosa parecidas, lo indreíble es que encima te echen la bronca :shock: .
Me alegro de que hayas visto a tu bebit@ ya, a mi todavía me quedan un par de semanas. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#75023 RAQUEEEEL!!
vaya que vamos todo bien!!
Me alegra un monton, o sea que quieres varoncito??? es que son unas bellezas, ojala Dios a mi me de la oportunidad de tener una mujercita ha de ser lo maximo!! pero si no se puede, no me molesto tampoco :mrgreen:

Y ya tienen nombres???
Tani l@ vio???
Como esta ella???
Tu que tal???? como te sientes???
Tomate fotos con la pancita!!
Besos, y mas besos para ti y los enanos!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)